Tyron Woodley Jake Paul tattoo

El ex campeón de peso welter en UFC, Tyron Woodley, mostró su reluciente y nuevo tatuaje “I Love Jake Paul” a través de su cuenta de instagram.

Woodley y Paul se enfrentaron en una pelea de boxeo el mes pasado en Cleveland, Ohio. No solo había mucho dinero y orgullo en juego, sino que también se suponía que el perdedor de la pelea debía hacerse un tatuaje con el nombre del ganador en su cuerpo. Sin embargo, después de que Paul fuera anunciado como el ganador por decisión dividida, Tyron dijo que solo se haría el tatuaje si Jake aceptaba una revancha inmediata.



Ha pasado un mes desde la pelea y no ha habido señales de que Paul haya aceptado pelear contra Woodley de inmediato. Por lo tanto, Tyron hizo que la revancha fuera más interesante al decidir hacerse el tatuaje.

En sus redes sociales el lunes, Woodley compartió una foto de su nuevo tatuaje “I Love Jake Paul”. Como se puede ver en la imagen, el tatuaje está en su dedo medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tyron Woodley (@twooodley)

“Te amo hijo. Ahora ven a recibir esta paliza, porque escuché que estabas hablando con tus mayores. Jake Paul ¿¡DÓNDE ESTÁS!?”

Si la única estipulación de Paul para aceptar la revancha era que Woodley se hiciera el tatuaje, entonces, en este punto, es solo una cuestión de escuchar a Jake decir que sí a la pelea ahora que “The Chosen One” realmente salió y se tatuó el cuerpo. Mientras tanto, se espera que Tyron siga acosando a Paul en las redes sociales hasta que acepte la revancha.

¿Crees que Jake Paul le otorgará a Tyron Woodley la revancha ahora que ya se pagó la apuesta?

 

Nate Diaz