Patchy Mix

Patchy Mix nunca ha sido fan de James Gallagher. Sim embargo, en los días previos a su pelea en Bellator 270, su opinión sobre el peso gallo irlandés de alguna manera ha cambiado.

A pesar de que faltan solo unos días para la pelea, Patchy Mix considera que Gallagher ha estado haciendo todo lo posible para coincidir con él, incluidos los enfrentamientos desde que llegó a Irlanda, así como numerosos intercambios de palabras en las redes sociales.

“Personalmente, ni siquiera conozco al niño. Pero lo que me molesta es que ha estado tratando de meterse en mi cara toda la semana, enviándome mensajes directos, simplemente hablando mierda o publicando mis fotos en internet. Básicamente, es una diva. Es como una mujer. No dice nada en particular. Actúa como una perra y eso es lo que me molesta de él”.

Sin importar los trucos que Gallagher haga antes del evento del viernes en Irlanda, Mix admite que el mayor problema que tiene con su próximo oponente se reduce a la exagerada publicidad que ha tenido. Si bien Gallagher ha sido promocionado como una de las estrellas con mayor ascenso en toda la lista de Bellator, Mix señala su currículum como prueba de que no ha demostrado su valor dentro de la jaula.

“No tiene victorias que sean remotamente buenas. Ni siquiera pensé que debería tener la oportunidad de pelear con alguien como yo, pero lo acepto. No me importa patearle el trasero por dinero. Creo que es mucho más fácil que las otras peleas que me iban a dar.

“Solo quiero robarle el nombre. Si no fuera por el nombre, no tiene mucho. Basta con mirar a sus oponentes. Es patético. Pero ahora tiene que pelear conmigo. Tiene razón sobre mi alcance. Tiene razón en mi precisión. Voy a acabar con él. Merece, un buen castigo. Me alegro de ser quien lo haga “.

Originalmente, Mix estaba programado para enfrentar a Gallagher en mayo, pero la pelea no se pudo concretar durante las semanas previas al evento. Gallagher también mencionó una lesión en el hombro, lo que le impidió competir a principios de este año. Sin embargo, Mix no está seguro de aceptar esa excusa.

“Creo que se vio obligado a aceptar la pelea. Se retiró de la pelea anterior sin ningún motivo. ¿Hay alguna razón? ¿Alguien le ha visto alguna lesión? No hay ninguna razón por la que se haya retirado de la pelea. Lo acorralaron y básicamente se retiró de la pelea. Ni siquiera hubo una razón.

“Creo que tiene demasiado miedo y tiene que guardar las apariencias. Buscó todas las ventajas posibles. Quería que perdiera con Albert Morales. No creo que haya planeado enfrentarse conmigo la última vez. Él siempre pensó retirarse, y luego, yo tendría una pelea más dura. Simplemente hizo todo lo que estuvo en sus manos con la esperanza de que perdiera porque no quería la pelea “.

Mix considera que “The Strabanimal” finalmente está dispuesto a enfrentarlo porque se considera un peleador superior y le da la bienvenida para desafiarlo en el suelo en donde promete una intensa pelea para el ex luchador del Team SBG.

“Creo que él está mirando a la división como ‘Puedo pelear con Patchy porque él es bueno en el suelo, pero yo también’, pero estoy por encima de el en el suelo. Ni siquiera está a mi nivel en ningún aspecto de las MMA. No puedo esperar para exponerlo. Va a estar mucho más sorprendido que cuando peleó contra Ricky Bandejas. Soy mucho más fuerte que él. Voy a poner su trasero en el suelo de inmediato”.

Patchy afirma que su indiferencia hacia Gallagher solo servirá como motivación adicional para castigar y, en última instancia, avergonzar a su oponente frente a los fanáticos de su ciudad natal en Dublín.

“Personalmente, siento que estoy muy por delante de él. La pelea podría ser más corta que su presentación en la jaula. Para ser sincero, quiero reventarlo. Quiero vencerlo lentamente. Quitarle lentamente la energía. Pasar su guardia, dejarlo salir, dejar que se levante para que pueda volver a derribarlo.

“Quiero pelear con él como lo hace Islam Makhachev, como lo hace Khabib. Quiero pelear con él así. Hacer que recuerde mi nombre por el resto de su vida. Quiero que se quiebre. Quiero que renuncie, quiero que terminar con el antes de que haga tapping, y así poder ponerme encima de él y hacerle sentir el infierno”.

Lo único en lo que Patchy está pensando en este momento es en arrasar con Gallagher el viernes, una victoria como esta, lo posicionaría para otra oportunidad por el título de peso gallo de Bellator. Sin embargo, eso no está necesariamente en su mente, Mix sabe que vencer a Gallagher debería ser el pase que lo lleve de regreso a la cima de la división, donde el actual campeón Sergio Pettis se está preparando para una pelea contra Kyoji Horiguchi en diciembre.

“Espero ser el ganador, pero nunca se sabe con la política. Por supuesto, no tengo eso que tal vez James Gallagher tiene o que tengan otros peleadores, pero si James ganara, le darían la oportunidad, así que espero que yo también la obtenga. Es lo justo.

“Voy a estar viendo la pelea. Voy a estar solo en una habitación oscura mirándolo, escribiendo cada cosa que creo que puedo explotar en esos tipos. Esta vez vengo por ese cinturón. La última vez me quedé corto, pero ahora estoy listo para apostar por lo que es mio.

Nate Diaz