Dustin Poirier Nate Diaz

Dustin Poirier todavía no supera el trago amargo de la derrota ante Charles Oliveira en UFC 269. De hecho, ‘El Diamante’ dice ni siquiera saber si tendrá deseos de volver a pelear.

El miércoles durante una entrevista para The MMA Hour, Poirier pareció ya olvidarse de buscar el título de peso ligero. Por momentos incluso sonaba como si no tuviera ninguna intención de volver a ponerse los guantes. Sin embargo, recordó que hay un nombre que podría motivarlo.



“No sé si voy a hacer ese corte otra vez. Puede que nunca vuelva a pelear en 155 libras. No sé qué va a pasar. Nada me emociona… A menos que Nate Diaz quiera pelear.”

La respuesta de Nate no tardó en llegar, y además incluía fecha para pelear.

“Yo pelearé con Dustin Poirier en enero. No seas una pequeña perra asustada esta vez. Ahora o nunca.”

Dustin Poirier no dejaría pasar el tiempo y reiteraría que su intención iba en serio.

“Yo pelearé contigo este mes.”

Hubo un pequeño lapso de silencio y Poirier parecía impacientarse.

“¿Nathaniel?”

Nate no pareció muy convencido de las palabras de Poirier. Diaz respondió con una expresión clásica insinuando que Dustin no habla en serio.

“Estás lleno de mierd*.”

Dustin cerraría la conversación virtual afirmando que sus intenciones son reales.

“Lo digo en serio, bro.”

Según los reportes más recientes, ambos peleadores han expresado su interés oficial en la pelea. Sus respectivos representantes han iniciado conversaciones con UFC y se dice que ambos están dispuestos a aceptar enfrentarse el 22 de enero en UFC 270.

Ahora solo falta que la promotora apruebe la fecha, y llegue a un acuerdo económico con los peleadores.

Nate Diaz