Johnny Walker, ha expresado su frustración por los mensajes que recibe en redes sociales.
El fin de semana pasado, Johnny Walker lo arriesgó todo en un intrigante enfrentamiento con la estrella en ascenso Jamahal Hill. Ambos hombres llegaron a la competencia sintiéndose confiados, pero en última instancia, solo uno pudo salir victorioso. Después de unos primeros minutos tensos, fue Hill quien logró dar el golpe decisivo para asegurarse de que él era el que avanzaba en la clasificación.
Johnny Walker fue noqueado contra la jaula. Sin embargo, a pesar de su personalidad burbujeante y su reacción positiva en la derrota, todavía recibe mensajes desagradables en Twitter e Instagram. En un video reciente publicado por el brasileño, admitió que no entendía por qué la gente sentía la necesidad de ser tan cruel.
“Lo que realmente me molesta es que a la gente de m*erda no le importa la salud del peleador y lo que sucede después. ¿Sabes? Solo les importan las fotos y hacer chistes. Lo que me molestó fue que la gente me enviaba mensajes y comentaba los chistes. A la gente no le importa si las personas están bien. Entreno muy duro. Estoy muy comprometido con mi carrera, y cuando llego a la pelea hago un espectáculo para los fanáticos”.
Walker lamentó el desafortunado comportamiento de los fanáticos en redes sociales.
“Si me lastimo o pasa algo similar, la gente simplemente bromea sobre el nocaut. No les importa mi salud, si tengo daño cerebral o si estoy bien. Pasé un par de horas en el hospital, estoy 100% bien. Me hice la tomografía y todo está bien. Pero realmente no les importa lo que está pasando con mi salud. Envían mensajes para mi prometida y dicen tantas tonterías sobre mí. No es todo el mundo, pero me gustaría entender por qué existen personas así. No les importa una mierd* mi salud.”