Colby arremete

Colby Covington regresará al octágono el sábado 5 de marzo de 2022 en UFC 272.

Será una pelea de rencor entre Colby Covington y Jorge Masvidal en el evento principal en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Covington viene de su derrota ante Kamaru Usman en UFC 268 el 6 de noviembre de 2021. Por otro lado, Masvidal perdió por nocaut en el segundo round también ante Kamaru Usman en UFC 261 en abril de 2021.



Fiel a su peculiar estilo de intentar llamar la atención y vender peleas, Colby ha empezado a calentar el ambiente. Pero esta vez no habló solamente de su oponente Jorge Masvidal. Durante una entrevista con Yahoo Sports, se le preguntó a Covington por sus declaraciones recientes contra Jon Jones, quien también fuera su amigo alguna vez.

“Quiero decir, hay algo en común con esos dos tipos. Estás hablando de dos porquerías, dos delincuentes. Entonces, ¿quién querría llevarse bien con esos tipos? Esos tipos son basura, hombre. Engañan a sus esposas y las golpean. Hacen trampa con sus impuestos. No hacen nada acorde a la ley. Entonces, ya sabes, soy un gran creyente de la ley y el orden. Así que, por supuesto, no estoy de acuerdo con esos tipos. Son unas basuras”.

Colby Covington anteriormente había sido compañero de cuarto, compañero de entrenamiento y amigo de Jon Jones y Jorge Masvidal, pero aparentemente ahora no muestra ni una pizca de respeto por ellos.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Colby Covington sobre Masvidal, Jones, e incluso contra Usman, Adesanya y Poirier.

Colby arremete

Nate Diaz