Paddy Pimblett TJ Dillashaw

El peleador británico de las 155 libras, Paddy Pimblett, ha respondido a los recientes comentarios de TJ Dillashaw burlándose de él.

Paddy ha estado recientemente en los titulares de portales de MMA. No debido a su estilo de pelea, sino por ganar demasiado peso cuando se encuentra fuera de campamento. Pimblett compite en las 155 libras, pero en las últimas semanas lo hemos visto por encima de las 200 libras. Obviamente su físico cambió y lo han notado muchísimos fanáticos, gracias a ello fue barrido por el ex campeón de peso gallo TJ Dillashaw.



Durante una aparición en The Schaub Show, ‘Killashaw’ criticó severamente a Pimblett, afirmando que el oriundo de Liverpool nunca será campeón.

“Él simplemente está amando la diabetes. Esa es una receta para destruir tu cuerpo. Ellos pueden promoverlo de la manera correcta y hacer todas las cosas bien. Y él tiene algunas cosas que mejorar para llegar a los altos niveles en UFC. Pero si mantiene esa misma ética de trabajo que tiene ahora, él nunca será campeón.”

Dillashaw destaca que un peleador de élite no puede alejarse tanto de su peso de competencia. TJ considera que eso podría deberse a la juventud de Pimblett, pero lo instó a tomarse en serio la profesión.

“No puedes engordar tanto. No puedes estar fuera de forma. Eso prueba la dedicación que necesitas tener. No estoy tratando de atacarlo, ni nada. Pero eso es algo que va a tener que resolver con la edad. Él es joven, esto es un trabajo de tiempo completo. Esto no es solo querer ser peleador, tienes que ser un peleador.”

Paddy Pimblett escuchó las palabras de Dillashaw y recurrió a Twitter para expresar su respuesta. Como era de esperarse, el británico no tomó bien los comentarios de TJ.

“¿Este tipo está bromeando? Dillashaw solía vender camisetas con su cara gorda diciendo “El Gordo Tyler” cuando estaba fuera de campamento. No te olvides de tu propio pasado, salchicha. Pequeño dopado tramposo. Nunca hubieras ganado un cinturón sin los esteroides, maldito hongo.”

 

Nate Diaz