Jairzinho Rozenstruik

Jairzinho Rozenstruik definitivamente no es fan de Herb Dean. ‘Bigi Boy’ cuestiona al referee por detener su pelea ante Alexander Volkov en UFC Vegas 56.

Herb Dean detuvo la pelea luego de Volkov conectara a Rozenstruik con una seguidilla de golpes contra la malla. El ruso había puesto en pies flojos a Jairzinho instantes antes con una poderosa mano derecha. Si bien estaba recibiendo golpes, ‘Bigi Boi’ nunca fue propiamente a la lona. Por ello se sorprendió de que la pelea fuera detenida en ese momento.



Después del evento, Rozenstruik recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su opinión por lo sucedido.

“Hola a todos. Estoy algo confundido por cómo se dio la pelea y estoy decepcionado de que fuera detenida. Definitivamente fue una situación complicada, pero yo estaba lejos de renunciar a la pelea. ¿Alguien estuvo tirado en el suelo con los ojos cerrados? Eso es lo que nosotros llamamos un nocaut.”

“Alexander y yo básicamente empezamos a intercambiar algunos golpes fuertes. ¡Lo que ustedes querían ver! Mi reconocimiento para Alexander Volkov por tomar la pelea. No tengo ningún daño considerable y me gustaría pelear pronto.”

En su opinión, el combate apenas comenzaba. Aunque estaba en una posición complicada y recibiendo golpes, Jairzinho esperaba que el referee le diera un poco más de tiempo para intentar mejorar su posición.

Con la derrota, Rozenstruik suma su tercer revés en sus más recientes cuatro apariciones en el octágono. Jairzinho había sido vencido también por Ciryl Gane y Curtis Blaydes, pero por la vía de la decisión. El oriundo de Surinam llegó invicto a UFC (6-0) y ganó sus primeras 4 peleas en el octágono. Sin embargo ahora tiene un récord de 12-4 y continúa bajando en el ranking de peso completo.

Nate Diaz