chimaev

Khamzat Chimaev dice que Nate Diaz mostró sus verdaderos colores en UFC 279: “Me gusta la gente que es real, no la gente falsa que va por un lado y luego por el otro”

Khamzat Chimaev dice que Nate Diaz mostró sus verdaderos colores en UFC 279.

Se suponía que era  Khamzat Chimaev vs Nate Diaz el evento principal de peso welter el pasado sábado 10 de septiembre en UFC 279.


Jake Paul desafía a Dana White a apostar en su pelea con Anderson Silva


Si bien ambos peleadores pelearon en UFC 279 y ambos ganaron, no pelearon entre sí en Las Vegas el pasado fin de semana.

Iba a ser Khamzat quien no logró dar el peso y envió a UFC a una caída en picada tratando de salvar las peleas del sábado por la noche.

En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 279, Khamzat Chimaev habló sobre el corte de peso y no pelear contra Nate Diaz diciendo:

“Soy un tipo de verdad. Me gusta la gente real, no la gente falsa que va por un lado y luego por el otro. Estaba tan enojado por el corte de peso. Estaba pensando que sin pelear, tendría que volar de regreso… Quería pelear. Llegué a Las Vegas y trabajé mucho para eso. Quería pelear con Díaz. Dije: ‘No me importa mi dinero’. Es casi como, no sé cuánto, pero mucho dinero”.



“Le dije: ‘Dale todo mi dinero a ese tipo. Déjalo pelear conmigo’. Estaba hablando de, ‘Soy el gángster’ y toda esa mierda. Pero si lo fuera, no te importa el peso. Y quieren saltar sobre mí cuando estaba solo detrás del escenario. Había 10 chicos, no me rendí. Quiero pelear contra ellos. No me importa eso, el peso y esta mi3rd4”.


Daniel Rodriguez pide la revancha contra Li Jingliang


Sí, Khamzat Chimaev afirma que estaba dispuesto a entregarle todo su dinero a Nate Diaz para mantener intacta su pelea programada. Reiterando que no le importa el peso y que Díaz debería haber seguido adelante con la pelea independientemente de su ‘fallo’ en la báscula.

Aparentemente, Chimaev ha caído en desagrado con muchos de sus fanáticos porque no dio el peso y no mostró remordimiento, incluso le dio la vuelta al público en UFC 279.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Entrenador de Chimaev se disculpa por no lograr dar el peso
Khamzat Chimaev menosprecia la victoria de Nate Diaz
El ex peleador de UFC, Elias Theodorou, muere de cáncer a los 34 años

Nate Diaz