adesanya

ISRAEL ADESANYA ESTÁ APOSTANDO LA “CASA” EN QUE SU AMIGO ALEXANDER VOLKANOVSKI VENCE A ISLAM MAKHACHEV

Israel Adesanya espera que Alexander Volkanovski pueda manejar la fuerza de Islam Makhachev.

El campeón de peso pluma Volkanovski subirá de categoría para desafiar al campeón de peso ligero Makhachev en el evento principal de UFC 284 el 11 de febrero en RAC Arena en Perth , Australia



Aunque Volkanovski, el peleador libra por libra número 1 de UFC, no ha perdido en el octágono, Makhachev actualmente es un gran favorito en las apuestas debido a la naturaleza dominante de su estilo de pelea.

Pero, debido a que Volkanovski compitió hasta el peso welter al principio de su carrera, su compañero de entrenamiento, Adesanya, dice que es más fuerte de lo que parece.

“Volk solía ser un tipo gordo. Como, chico grande, brolly, jugaba al rugby. Cuando caminas con ese tipo de masa corporal durante años, desarrollas un tipo diferente de densidad muscular. Incluso con Volk, he tratado de sujetarlo. No soy el mejor luchador, pero incluso con mi estructura y mi influencia, es difícil mantenerlo presionado. Él encuentra su camino de regreso: un veterano astuto. Su patada interior, sus jabs, su control manual, toda esa mierda, es astuto.”



“Islam es genial. Estos muchachos daguestaníes saben lo que están haciendo. Tienen su propio pedigrí y son geniales. Soy parcial, por supuesto que voy a decir eso porque ese es mi amigo. Pero de verdad, con una pistola en la cabeza, podría apostar toda mi casa a él. Volk es simplemente diferente. Volk es el tipo de persona: incluso cuando reduce el peso, la cantidad que reduce, tener el cardio que tiene en los rounds posteriores, es alucinante. El hombre es diferente.”

Makhachev dominó a Charles Oliveira en el segundo round para capturar el título de peso ligero en UFC 280.

Volkanovski obtuvo posiblemente su mayor victoria cuando derrotó a Max Holloway en su trilogía en UFC 276.

¿Quién ganará ese tremendo combate?

¡TE PUEDE INTERESAR!


Nate Diaz