Jones

JON JONES SE SIENTE FELIZ POR EL ÉXITO DE DANIEL CORMIER COMO COMENTARISTA

Jon está feliz por el éxito de Daniel Cormier como comentarista, no tiene “más que respeto” por él. Jones le da la bienvenida a Daniel Cormier como comentarista de su próxima pelea.


IMPORTANTE: Francis Ngannou revela los detalles que causaron su salida de UFC


Después de que el campeón de peso completo Francis Ngannou se separó de la UFC, Jones regresa de un descanso de tres años para enfrentarse a Ciryl Gane por el título vacante; en la cartelera principal de UFC 285 el 4 de marzo.


Es probable que esté en la cabina de transmisión de su pelea su antiguo enemigo y rival Daniel Cormier; a quien Jones derrotó dos veces, aunque su victoria en UFC 214 fue declarada nula después de que Jones no pasó una prueba de drogas. Jones busca reflejar el éxito de Cormier como campeón de dos divisiones, pero el ex rey de los pesos semi completos dice que su rivalidad ya no juega un papel en su carrera.

En reciente entrevista para Sports Illustrated, Jon habló de su ex rival Daniel Cormier.

“No estoy compitiendo contra Daniel Cormier. Ya lo he vencido dos veces. Estoy muy feliz por Daniel Cormier. Me encanta lo que ha hecho en su vida con su lucha y transmisión. Creo que es increíble cuando un peleador puede retirarse y usar su voz e inteligencia para hacer algo que ama, así que no tengo nada más que respeto por Daniel Cormier”.


IMPORTANTE: Henry Cejudo y Jon Jones hablan sobre los GOAT de las MMA


UFC 285 no marcará la primera vez que Cormier está detrás del escritorio para una pelea de ‘Bones’. Cormier comentó la victoria de Jones sobre Ovince Saint Preux en UFC 197, pero ambos eran peleadores activos en ese momento.



Jon, quien le dio la vuelta a Cormier cuando salía del octágono, ya lo había vencido una vez en ese momento y luego volvió a pelear con él en UFC 214.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Demetrious Johnson habla de sus negociaciones que tuvo con UFC
Jon Jones se encuentra feliz por Ngannou, y espera enfrentarlo más adelante
Leon Edwards asegura querer la pelea en contra de Jorge Masvidal


Nate Diaz