White

DANA WHITE CREE QUE MERAB DVALISHVILI NEGÁNDOSE A PELEAR CON SU COMPAÑERO DE EQUIPO ALJAMAIN STERLING SERÍA UNA MUY MALA IDEA

Al presidente de UFC, Dana White, no le gusta la idea de que Merab Dvalishvili se salte una oportunidad por el campeonato de peso gallo de UFC por su amigo cercano Aljamain Sterling.


Francis Ngannou dice que Jon Jones está siendo drámatico


Dvalishvili viene de una pelea de cinco rounds contra Petr Yan. Como mencionó el comentarista de color de UFC, Daniel Cormier, en cualquier otra pelea, una actuación como la que tuvo Dvalishvili contra Yan, ganando por decisión unánime, haría que todos clamaran por él para obtener una oportunidad por el título. El problema es que Dvalishvili y Sterling han prometido no pelear nunca entre ellos.

Durante conferencia de prensa, Dana White aconsejó a Merab Dvalishvili que velara por sus propios intereses y metas.

“Todavía pueden ser amigos y querer lo que tiene su amigo. Sería una muy mala idea que Merab siguiera ese camino.”

White señaló que Dvalishvili tendrá que enfrentar una dura competencia contra los mejores peleadores, todo mientras no obtenga una merecida oportunidad por el título. El jefe de UFC dijo que esta historia nunca termina bien, pero Dvalishvili es un “niño grande” y lo resolverá.


Dana White critica que Merab no quiera pelear con Sterling


En 2021, Dvalishvili les dijo a los periodistas que aunque sentía que Sterling tendría un largo reinado en las 135 libras, todavía no pelearía con él.

“Somos buenos amigos y no vamos a pelear entre nosotros. Aljo es campeón. Creo que defenderá su cinturón y será un campeón por mucho tiempo. Tengo que ganar un par de peleas más para pelear por el título, pero encontraremos algo. Pero una cosa es segura: nunca vamos a pelear. Aljo y yo, nunca vamos a pelear entre nosotros”.



Sterling está listo para poner el campeonato de peso gallo de UFC en juego contra Henry Cejudo en el evento principal de UFC 288 en Newark, Nueva Jersey el 6 de mayo. Sterling ha expresado su deseo de subir al peso pluma para darle a Dvalishvili la oportunidad de competir por el oro de la UFC.

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz