cejudo

HENRY CEJUDO REVELA EL “ÚNICO CAMINO” CON EL CUAL STIPE MIOCIC PUEDE VENCER A JON JONES

Henry Cejudo ha pensado en la mejor ruta de Stipe Miocic hacia la victoria cuando pelea con Jon Jones en UFC 290.


Islam Makhachev critica los procedimientos de Australia


Si bien no se ha anunciado oficialmente, UFC ha dejado ver que Jon Jones defenderá su campeonato de peso completo contra Stipe Miocic durante la Semana Internacional de la Pelea. Jon capturó el cinturón el fin de semana pasado cuando derrotó fácilmente a Ciryl Gane en solo dos minutos en UFC 285.

Miocic, mientras tanto, no ha peleado desde que Francis Ngannou lo noqueó hace dos años.

Stipe ha sido visto desde hace mucho tiempo como el mejor peso completo de todos los tiempos. Jon Jones, por supuesto, es el tipo de persona que quiere tomar ese apodo.

Durante un video reciente en su canal de YouTube, Henry Cejudo dio sus pensamientos sobre la mejor oportunidad del retador de vencer a Jones.

“Vas a tener que lucharlo. Así que eso es lo único que puedo ver haciendo a Stipe Miocic, porque sus manos, no es más rápido que Jon. Él tiene manos; tuvo la oportunidad de detener a Cormier con los golpes del cuerpo. Jon es simplemente diferente. Jones tiene una longitud diferente. Jon reconoce la distancia mucho mejor que alguien como DC. El único plan que veo que Stipe Miocic se enfrentará a Jon, se llamará lucha.”


Dana White habla de posibles peleas por hacer


“La única forma en que vas a poder vencer a un chico como Jon Jones es luchar, y buena suerte con eso”.



“Creo que el mayor don de Stipe es su aguante, su tanque de gasolina. Cómo tenía la capacidad de resistir la tormenta con un tipo como Daniel Cormier y vencerlo. Sabes, estaba lastimado al principio, termina regresando, como si Stipe mejore a medida que avanza la pelea. Stipe Miocic, el ex campeón de peso completo del mundo, el mejor regalo que tiene es su resistencia. Pero contra un tipo como Jon Jones, necesitas todo eso y algo más. Voy con Jon Jones, no más de tres rounds.”

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz