kamaru

KAMARU USMAN SIENTE QUE LEON EDWARDS OLVIDÓ QUE “ESTABA TOMANDO SU ALMA” ANTES DEL IMPACTANTE KO

El ex campeón de peso welter de UFC, Kamaru Usman, siente que Leon Edwards necesita recordar que tomó su alma.


Michael Chandler habla del TUF y su rivalidad con Conor McGregor


Usman y Edwards se enfrentaron en el evento principal de UFC 278 el pasado agosto. La pelea fue una revancha de su salida anterior diciembre de 2015. Esa noche, Usman obtuvo la victoria por decisión unánime.

De cara al quinto asalto de su pelea por el campeonato de peso welter, parecía que el resultado de la revancha sería el mismo. Si bien Edwards tuvo un éxito temprano con el agarre en el primer round, Usman rápidamente cambió el sentido de la pelea. De cara al quinto y último round, el retador necesitaba una finalización.

Según cuenta la historia, Leon Edwards obtuvo exactamente eso después de conectar una patada a la cabeza perfecta. Kamaru Usman estaba inconsciente y ‘Rocky’ obtuvo su oro. Meses después de esa sorpresiva victoria, los dos están listos para tener su trilogía en UFC 286 este fin de semana en el Reino Unido.

Antes del enfrentamiento de la trilogía, el ex campeón habló sobre su regreso en una entrevista en The Pivot Podcast. Allí, Usman declaró que Edwards debería recordar que estaba tomando su alma antes del repentino KO. Con eso en mente, el ex campeón planea comenzar rápido en UFC 286.

“Nunca he estado en esta posición, pero sé que mentalmente nada ha cambiado para mí. Este es el mismo tipo al que golpeé antes. Seguirá siendo el mismo tipo. Tengo que recordarle quién es de inmediato. … Cuando pelo contra los muchachos, peleo contra su corazón porque quiero romper su corazón. Quiero romper su espíritu y romper su alma.”


Dana White critica que Merab no quiera pelear con Sterling


“Va a ser un poco más difícil esta vez. En su cabeza, se olvidó de los cuatro rounds antes de la patada. Se olvidó de que estaba tomando su alma, así que tengo que recordarle que soy alguien que tomó su alma dos veces.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz