Poirier

DUSTIN POIRIER RESPONDE AL RETO DE JUSTIN GAETHJE PARA UNA REVANCHA

La estrella de UFC, Dustin Poirier, respondió después de que Justin Gaethje hizo saber que estaría abierto a enfrentarse a ‘The Diamond’ en una revancha.


Marlon ‘Chito’ Vera piensa solo en Cory Sandhagen por el momento


El fin de semana pasado en UFC 286, Justin Gaethje dio un verdadero espectáculo. En una guerra absoluta contra Rafael Fiziev, pudo levantar la mano por decisión para confirmar que sigue siendo uno de los mejores en las 155 libras.

La gran pregunta ahora, por supuesto, es ¿qué sigue?

Dado el estado actual de la división, todas las señales aparentemente apuntan hacia una revancha con Dustin Poirier. A partir de ahí, el ganador del encuentro podría recibir fácilmente otra oportunidad por el campeonato de peso ligero de UFC.

Los dos se han enfrentado antes, en abril de 2018. Esa noche, Poirier terminó con Gaethje por KO en un evento principal absolutamente electrizante.

Durante una entrevista reciente, Dustin dio su opinión sobre la idea de volver a enfrentarse a Gaethje.

“Es una pelea que me pone nervioso. Cuando escucho un nombre y me pongo nervioso, es motivación. Ese es el tipo de peleas que quiero. Lo mismo con Chandler, cuando escuché el nombre de Chandler, me puse nervioso porque conocía los peligros de ese tipo de peleas, y eso es lo que me motiva.”


Khamzat Chimaev insiste en que Colby Covington estuvo callado por miedo


“Lo mismo con Justin. Si me retan, y él es el nombre que dicen, tal vez suceda. Ya veremos.”

Islam Makhachev probablemente se vería favorecido contra cualquiera de estos combatientes. Habiendo dicho eso, ambos hombres merecen el derecho de salir y pelear por una oportunidad más por el premio mayor en el negocio.



¡NOTAS IMPORTANTES!


Colby insiste en haber aceptado pelear con Khamzat Chimaev
Dana habla de Colby, Khamzat, y el tema de Conor McGregor y USADA
Conferencia de prensa UFC 286 | Veronica Hardy

Nate Diaz