Khamzat Chimaev Colby asustado

KHAMZAT CHIMAEV TIENE SUS OJOS PUESTOS EN LA DIVISIÓN DE PESO MEDIO Y MÁS ALLÁ, PERO NO NECESARIAMENTE HA TERMINADO CON LAS 170 LIBRAS.

Antes de saltar a las 185 libras, el invicto Chimaev dice que tomaría dos peleas más en la división de peso welter: Colby Covington y luego una oportunidad por el título.



Covington afirmó recientemente que Chimaev rechazó una pelea contra él, pero el peleador nacido en Chechenia dice que ha aceptado múltiples peleas con grandes nombres, incluido Covington.

Chimaev dijo que el actual campeón de peso medio Alex Pereira y el ex poseedor del título Robert Whittaker también estaban en la lista de posibles oponentes.

“Para Colby me llamaron varias veces. ‘¿Aceptas la pelea aquí? ¿Aceptas la pelea allá?’ Yo dije, ‘sí, sí’. Tuve una conversación con Sean Shelby cuando Alex Pereira ganó su pelea. Le dije, ‘déjame pelear con ese tipo en Brasil’. Él dijo, ‘vamos, venga, hermano’. Luego después dijo, ‘no, hermano, pelearemos con Colby’. Yo dije, ‘Ok, tenemos que ir con Colby’, pero nunca sucedió.”

Según Chimaev, esto fue cuando el presidente de UFC Dana White comenzó a declarar públicamente que quería que subiera al peso medio debido a un mal corte de peso en UFC 279, lo que provocó una reorganización caótica de los combates solo unas horas antes del evento. Entonces, Covington comenzó a hablar basura.

“Cuando le mandamos el contrato y UFC quiso hacer esa pelea, él estuvo retando. No habló de nada, él desapareció. Ahora está de regreso y cuando yo ya subí, él empieza a hablar de mí”.

Chimaev dijo que nunca se le dio una razón clara por la cual la pelea nunca se llevó a cabo, pero cree que los problemas legales de Covington con Jorge Masvidal pueden haber influido.

“UFC la quería, ¿y por qué no sucedió? Alguien dijo que no. Yo sé que no fui yo. Yo salí a los medios en ese momento y él estaba retando. Mostré a todos los que quería pelear con Colby. Subí fotos a Instagram y Twitter. En todos lados hablé de eso y de que quería hacer ese show. Esa sería una pelea increíble. Mucha gente vería esa pelea porque el tipo hace un show. pero aun así, es un peleador. Para mí, una pelea fácil.”

Parece que UFC ha decidido qué sigue para Covington después de que intervino como suplente para la pelea por el título de UFC 286. En la conferencia de prensa posterior a la pelea, White dijo que Covington es el siguiente en la fila para una oportunidad por el título, lo que no le cayó bien a algunos de sus compañeros. Chimaev, por otro lado, no se molestó.

“A mí no me importa esa #$%&. Yo estoy aquí para hacer dinero y ser feliz, y hacer sentir bien a mi familia. Ellos pueden hacer lo que quieran, yo nunca voy a perder mi pelea. Si ellos nunca me van a dar el cinturón, una pelea titular, yo nunca voy a perder una pelea. ¿Qué van a hacer ellos? Seré el mejor libra por libra sin el cinturón. El mejor peleador del mundo. Me convertiré en el #1 libra por libra, sin el cinturón.”

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las palabras de Khamzat Chimaev.

Khamzat Chimaev Colby

Nate Diaz