McGregor

CONOR MCGREGOR DECLARA DESPUÉS DE UN CAREO CONTRA MIKE PERRY EN BKFC 41 EL FIN DE SEMANA PASADO

Conor McGregor ha emitido un comunicado después de un careo con Mike Perry en el evento BKFC 41 del pasado fin de semana.


Paulo Costa explica qué pasó con Jan y afirma peleará con Chimaev


BKFC 41 se llevó a cabo el sábado 29 de abril en el 1st Bank Center en Denver, Colorado.

El evento principal contó con Mike Perry contra Luke Rockhold. Iba a ser Mike Perry quien aseguraría su tercera victoria consecutiva de boxeo sin guantes con la promoción, dándole a Rockhold su primera derrota.

La emoción reinó suprema tanto dentro como fuera del ring. Conor McGregor estaba entre la multitud consumiendo su whisky irlandés Proper No. Twelve y se le vio gritando consejos a varios de los combatientes de BKFC.

Perry invitó a ‘The Notorious’ al ring luego de su victoria y los dos procedieron a intercambiar palabras. El irlandés pasó a posar con el cinturón BKFC mientras él y ‘Platinum’ se miraban fijamente.

Conor McGregor & Mike Perry Stole The Show At BKFC 41 & MMA Twitter Ate It Up - MMA News | UFC News, Results & Interviews

Al publicar una imagen en ‘Instagram’, McGregor emitió la siguiente declaración:

“Rétame pata desnuda ‘rebanada’. Los estilos hacen las peleas. Así como conjuntos de reglas. Así como todo. Si tienes miedo ve a la iglesia. Anoche me llamaron al ring de BKFC. No temo nada. Ningún hombre que respire aire. Solo temo a Dios y obedezco a Dios, y si Dios me guía a una pelea profesional a puño limpio en mi tiempo por mi nuevo título mundial, lo hago. Gran noche la de anoche. Seguro que es muy interesante ahí fuera. Felicidades a los peleadores. Dos de mis viejos enemigos compitieron en un granero y un tipo que el vaquero sometió en una ronda ahora es el hombre en este deporte que vence a un ex campeón mundial de peso mediano. Increíble. Piense en eso por un segundo. Entiendan eso como fanáticos lo que es pelear. Toma nota de ello. Lo que es pelear, es un nuevo día cada día. Cada pelea con cada persona en cada día dado. Es diferente. Es por eso que lo amo tanto. Por eso lo respeto tanto. La pelea es diferente. Esta pelea se llevó a cabo en la división de 185 libras. No he peleado con ese peso antes, pero puedo llegar muy bien como un congelador de refrigerador. Con seguridad. Quién sabe sino Dios y yo confío en Dios.”


Conor McGregor encara a Mike Perry en el ring de BKFC


Conor McGregor y Michael Chandler se han enfrentado cara a cara como entrenadores de TUF 31 y están listos para pelear en el octágono a finales de este año.



¡NOTAS INTERESANTES!


Eddie Alvarez habla de su pelea y le gustaría enfrentar a Nate Diaz
Luke Rockhold reacciona a su derrota ante Mike Perry en BKFC
Max Holloway habla de las peleas que le gustaría tener en el futuro

Nate Diaz