sterling

ALJAMAIN STERLING CREE QUE SEAN O’MALLEY TOMARÁ LA PELEA EN SEPTIEMBRE

Aljamain Sterling cree que Dana White obligará a Sean O’Malley a enfrentarse en septiembre: “Hará lo que dice papá Dana”


Colby reacciona a victoria de Belal y manda mensaje para Leon Edwards


El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, cree que Dana White ayudará a forzar su próxima pelea.

Aljamain regresó al octágono durante el fin de semana pasado en el evento principal de UFC 288. Allí, se enfrentó al ex campeón de peso mosca y peso gallo, Henry Cejudo. ‘Triple C’ había estado fuera de acción desde una victoria por detención sobre Dominick Cruz en mayo de 2020.

Si bien el luchador olímpico soñaba con un posible choque con Alexander Volkanovski si ganaba, eso ya no está sobre la mesa. En el evento principal, Sterling obtuvo una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón. Después de su tercera defensa del título, el campeón se enfrentó a Sean O’Malley.

‘Sugar’ ha estado fuera de la jaula desde una victoria por decisión dividida sobre Petr Yan en octubre pasado. Si bien O’Malley subió al ring para enfrentar a Sterling después del evento principal de UFC 288, el campeón no está seguro de que su próximo oponente quiera que se lleve a cabo la pelea. El nativo de Nueva York habló sobre su próxima pelea en una aparición reciente en The MMA Hour.

Allí, Aljamain Sterling declaró que Dana White probablemente tendrá que obligar a Sean O’Malley a pelear contra él en septiembre. El campeón de peso gallo también imploró a su próximo retador al título que dejara de hablar sobre su peso.

“Sean no tiene nada que decir. Él escucha a papá Dana, va a hacer lo que dice papá Dana. Entonces, Sean, sé que estás mirando en este momento, ¿cómo me veo? ¡Porque me veré bien gritando ese trasero, bebé! Va a verse bien pateando ese trasero.”


Dana White habla sobre el futuro inmediato de varios peleadores


“Septiembre es cuando sucederá la pelea. Sé que estaba diciendo ‘¡Oh, mantén tu peso bajo, no te hagas demasiado grande!’, Cállate, hombre. Todos estos tipos llorando por mi peso, comen más, levantan más pesas, dejen de hablar de mí. Peleamos, hago el peso, aparezco, ¿por qué estás quejándote? Cállate la boca.”

¿Estás emocionado por Aljamain Sterling contra Sean O’Malley?




¡NOTAS INTERESANTES!


Henry Cejudo habla de su derrota y responde a Brandon Moreno
Sean O’Malley vio a Henry Cejudo vencer a Aljamain Sterling en UFC 288
Conor McGregor se burla de la derrota de Henry Cejudo 

Nate Diaz