sterling

ALJAMAIN STERLING ANSIOSO POR EXPONER A SEAN O’MALLEY EN AGOSTO

Aljamain Sterling ansioso por exponer la kryptonita de Sean O’Malley en el choque de agosto: “Una vez en sus espaldas, será como un pez en la tierra”


Aljamain Sterling festeja que Conor McGregor se burlara de Henry Cejudo


El campeón de peso gallo de UFC, Aljamain Sterling, cree que conoce la kriptonita de Sean O’Malley.

Sterling regresó a la jaula a principios de este mes contra Henry Cejudo. En el evento principal de UFC 288. Sterling obtuvo una victoria por decisión dividida sobre el ex campeón. En el proceso, Aljamain se anotó su tercera defensa consecutiva del título, un récord para la categoría de peso gallo.

Tras la victoria, el campeón se enfrentó a ‘Sugar’. O’Malley ha estado fuera de acción desde que derrotó a Petr Yan por decisión dividida en un enfrentamiento eliminatorio por el título en octubre pasado. En el octágono, Sterling y su nuevo retador intercambiaron palabras e insultos, y Merab Dvalishvili también entró en acción.

En The MMA Hour, Aljamain Sterling habló sobre su regreso planeado en agosto. El campeón señaló que no era un gran admirador del cambio rápido. Sin embargo, teniendo en cuenta que conoce la debilidad de O’Malley, hace que la pelea a corto plazo sea un poco más fácil de digerir.

El campeón de peso gallo opinó que la defensa de agarre y derribo de O’Malley era su kryptonita. Sterling hizo referencia a la derrota de su próximo oponente ante Marlon Vera en 2020, cuando ‘Chito’ obtuvo una victoria por KO en el primer round como prueba.

“Quiero decir, ¿qué me va a hacer este tipo? ¿En realidad? No estoy tratando de ser irrespetuoso. Es un golpe sutil pero es la verdad. Quiero decir que es una pelea, puede pasar cualquier cosa, pero al final del día, creo que todos sabemos cuál es su kryptonita. No ha sido probado en el octágono, la única vez que estaba de espaldas parecía un pez en la tierra. ‘Chito’ lo aplastó y lo mandó a casa.”


Michael Chandler no sabe si habrá pelea contra Conor McGregor


“Creo que ‘Chito’ podría haberlo golpeado una vez y sus ojos se pusieron en blanco. Esa no es una buena señal… Creo que si lo golpeo de lleno, lo derribo, esa pelea es tan buena como finalizarlo en uno… Pero, ¿qué va a decir la gente después de que venza a este tipo ahora? Creo que la gente comenzará a darse cuenta de que soy tan bueno como digo que soy.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Dana White celebra triunfo de Ian Garry y admite que McGregor no tiene fecha
Aljamain Sterling pide respeto tras acabar con el cringe de Henry Cejudo
Demetrious Johnson cree que Henry Cejudo venció a Aljamain Sterling

Nate Diaz