Gorimbo

PELEADOR DE UFC ELOGIA A COLBY COVINGTON

Themba Gorimbo de UFC elogia a Colby Covington por ayudarlo después de mudarse a Estados Unidos: “Es un gran hombre”


¿Qué tan bueno es Ilia Topuria?


Un peleador de UFC ha expresado su gratitud a Colby Covington por ayudarlo en tiempos difíciles.

Se ha hablado mucho sobre Covington por su personalidad. El ex campeón interino de peso welter de UFC se inclina hacia el movimiento MAGA (Make America Great Again), y su charla basura ha provocado la ira de muchos peleadores. Sin embargo, todo el ruido adicional no le importa a Themba Gorimbo.

Gorimbo acaba de obtener una victoria por decisión unánime sobre Takashi Sato en UFC Vegas 73. Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea, Gorimbo admitió que solo tenía $ 7 en su cuenta bancaria debido a los sacrificios que hizo al mudarse a los Estados Unidos. Con la victoria, Gorimbo tendrá algo de dinero en el bolsillo, pero no olvidará lo que Colby Covington ha hecho por él en el gimnasio MMA Masters.

Explicó a los periodistas cómo Colby ha sido de gran ayuda para él en su viaje.

“Colby Covington, es un gran tipo, hombre. Colby Covington, a veces me traes comida al gimnasio, ¿sabes? Y la gente dice lo que quiere decir de él. Pero ese tipo es un gran hombre. Tienes que conocerlo para conocerlo. Al igual que yo, tienes que conocerme para conocerme, ya sabes. Al final del día, es solo un negocio. Y encontré mi hogar y voy todo el camino hasta el cinturón con el gimnasio que tengo ahora… Y encontré mi serenidad en Miami.”


Dana White se lanza contra Francis Ngannou y critica a PFL


Themba Gorimbo espera que su victoria sobre Sato sea el comienzo de una racha ganadora. Tiene marca de 1-1 bajo el estandarte de UFC y quiere asegurarse de que la promoción no tenga motivos para siquiera considerar cortarlo en la línea.



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz