dustin

DUSTIN POIRIER ANTICIPA UNA GUERRA CONTRA JUSTIN GAETHJE

Dustin Poirier anticipa una guerra con Justin Gaethje en UFC 291: “Si esta pelea no te emociona, no eres fanático”


¿Qué tan bueno es Ilia Topuria?


El contendiente de peso ligero de UFC, Dustin Poirier, espera otra guerra con Justin Gaethje.

Dustin está programado para enfrentar a Gaethje en el evento principal de UFC 291 en julio. Además, los dos pelearan por el campeonato ceremonial ‘BMF’ de la promoción. El título se puso en juego por última vez en 2019 cuando Jorge Masvidal derrotó a Nate Diaz en UFC 244 para reclamar el oro.

El evento principal es en realidad una revancha. En abril de 2018, Poirier y Gaethje protagonizaron una de las mejores peleas del año. Al final, fue Poirier quien se adjudicó la victoria por KO en el cuarto round. Cinco años después de su pelea inicial, están listos para tener una revancha.

Dustin Poirier habló sobre la revancha contra Justin Gaethje en una entrevista reciente en The MMA Hour. Allí, el ex campeón interino de peso ligero de UFC agregó que espera una pelea similar contra Gaethje.

Además, Poirier agregó que si los fanáticos no están entusiasmados con su revancha con Gaethje, no deben ser fanáticos de MMA. Dada su increíble primera salida, es muy difícil argumentar en contra de la idea.

Dustin Poirier habla sobre la revancha de UFC 291 contra Justin Gaethje

“Si esta pelea no te emociona, no eres fanático de los deportes de combate. ¿Sabes? Apaga YouTube ahora mismo, deja de ver este programa. Esta pelea es por lo que voy a recoger el sombrero de guerra, sé en lo que me estoy metiendo.”


Conor McGregor afirma que volverá este año al octágono


“Es una colisión frontal y no voy a alejarme. Eso es lo que es esta pelea, y eso es lo que quiero. Eso me emociona amigo, me emociona ahora mismo.”

¿Estás emocionado por UFC 291? ¿Crees que Dustin Poirier derrotará a Justin Gaethje en su revancha?



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz