Cejudo

HENRY CEJUDO REVELA QUE STIPE MIOCIC ES LA ÚNICA PELEA QUE JON JONES QUIERE ANTES DE RETIRARSE

El ex campeón de peso gallo y pluma de UFC, Henry Cejudo, ha dado un vistazo al futuro de Jon Jones.


¿Qué tan bueno es Ilia Topuria?


Jon Jones regresó al octágono en marzo, encabezando UFC 285 contra Ciryl Gane. La pelea fue la primera de Jones en más de tres años, pero no tardó mucho en quitarse el óxido del ring. Terminó con Ciryl Gane en el primer round, asegurando el campeonato vacante de peso completo de UFC en el proceso.

Sin embargo, según cuenta la historia, originalmente se suponía que el recién coronado campeón de peso completo se enfrentaría a Francis Ngannou esa noche. Sin embargo, ‘The Predator’ salió de UFC en enero, dejando vacante el campeonato de peso completo. A principios de este mes, Ngannou firmó con la PFL, reavivando la guerra de palabras entre él y Jones.

En su canal de YouTube, Henry Cejudo reaccionó al ida y vuelta entre los dos pesos pesados. ‘Triple C’ es amigo de Jones y ayudó a entrenar al ex campeón para su regreso a principios de este año. En su canal de YouTube, Cejudo admitió que la firma de Ngannou por parte de PFL podría cambiar las reglas del juego.

Sin embargo, eso no significa que a Jones le importe mucho el fichaje. En su canal de YouTube, Cejudo declaró que a Jones en realidad no le importa pelear con Ngannou, o literalmente con cualquier otra persona que no sea Stipe Miocic.

“Saben, conociendo a Jon, no creo que a Jon realmente le importe. No creo que Jon necesite a un tipo como Francis Ngannou para decir que es el mejor de todos los tiempos. La realidad es que él no necesita a ninguno de esos tipos.”


Dana White se lanza contra Francis Ngannou y critica a PFL


“El tipo al que realmente quiere vencer, y el tipo al que quiere vencer es el mejor peso completo de todos los tiempos. Su nombre es Stipe Miocic. Verán, al final del día, la gente mirará las credenciales y los números y se dará cuenta al final del día, Stipe Miocic es el peso completo más malo en la lista de UFC en la historia,”



“Los números no mienten, de hecho, tiene una victoria sobre Francis Ngannou. Un dominio que tuvo durante cinco rounds, recuerdo esa pelea.”

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz