Poirier

DUSTIN POIRIER NO ESTÁ DE ACUERDO CON JUSTIN GAETHJE SOBRE EL CINTURÓN ‘BMF’

Dustin Poirier no está de acuerdo con la evaluación de Justin Gaethje de que el cinturón ‘BMF’ es estúpido.


Amanda Nunes pronostica pelea corta contra Irene Aldana


Poirier y Gaethje se enfrentarán en un evento principal de cinco asaltos el sábado 29 de julio en UFC 291 que tendrá lugar en el Delta Center en Salt Lake City, Utah. Los dos pelearán por el cinturón ‘BMF’ (Baddest Motherf**ker).

‘The Diamond’ y ‘The Highlight’ pelearon por primera vez en abril de 2018, cuando Poirier derrotó a Gaethje por TKO en el cuarto round.

Gaethje, en reciente entrevista habló sobre el cinturón ‘BMF’ diciendo:

“Mi verdadera evaluación: cuando Masvidal y Diaz pelearon por eso, dije: ‘Esto es estúpido’. Sigo pensando que es un poco estúpido. Sin embargo, a los fanáticos que dicen que es estúpido, les digo que, en última instancia, es UFC quien le da a un peleador más una oportunidad más de ganar y obtener la oportunidad de obtener puntos de pago por evento. Este cinturón, al igual que los cinturones interinos, en el papel, son un campeonato. Eres un campeón a los ojos de UFC, y cuando eres un campeón a los ojos de UFC, te pagan diferente.”

Bueno, Dustin Poirier no está de acuerdo con esa evaluación. Poirier compartió sus pensamientos sobre el título de BMF:

“Es lo que es. He visto gente entusiasmada con el título ‘BMF’. He visto gente hablando mi3rd4 al respecto. Para mí, si miras nuestro historial, miras la historia de Justin, miras mi historia. Simplemente tiene sentido. … Todos los contendientes de Pelea del Año en los que hemos estado. Tiene otros de otras organizaciones que ingresan a UFC, contendientes de Pelea del Año. Simplemente tiene sentido. Esta va a ser una gran pelea.”

Continuando, Poirier dijo que cree que pelear por el cinturón ‘BMF’ es ‘increíble’:

“Nunca se me pasó por la cabeza que estaría peleando por un cinturón ‘BMF’, pero es increíble. Me encantaría colgarlo en mi salón. … No creo que el cinturón “BMF” sea estúpido. Me gusta. Y se va a enredar alrededor de mi cintura.”


Dana White se emociona por ver McGregor vs. Chandler


“Creo que el ganador de esta pelea conmigo y Gaethje es el siguiente en la fila después del ganador de Charles y Beneil. No podemos negar Beneil. Si sale y levanta la mano, vamos. El tipo ha hecho mucho. Se merece tener una oportunidad en ese cinturón. Pero ese es mi objetivo, tener todos los cinturones. Tendría un cinturón interino, un cinturón ‘BMF’ y un cinturón indiscutible. Vamos.”



¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz