DOMINICK CRUZ RELATA LOS CONSEJOS DE MARKETING QUE RECIBIÓ DE CONOR MCGREGOR

Dominick Cruz cuenta los consejos de marketing que recibió de Conor McGregor.


“¡Que se j*” – Dana White cuando Jones pedía más dinero en el 2014


Cruz peleó por última vez y fue derrotado por Marlon Vera en una pelea de peso gallo en agosto de 2022.

‘The Dominator’ habló en el podcast ‘Anik & Florian’, reflexionando sobre su carrera en las MMA.

Al hacerlo, el hombre de 38 años compartió una conversación que tuvo con Conor McGregor en 2014:

“Los llevaré nuevamente a una historia en particular de la que no he hablado y en la que estaba pensando el otro día. Acababa de vencer a Takeya Mizugaki en un minuto después de un largo descanso en el que todos decían que estaba haciendo algo que nadie podría hacer jamás, el óxido del ring desaparece, bla, bla, bla, todo esto.”

Dominick Cruz peleó y derrotó a Takeya Mizugaki por KO en UFC 178 en septiembre de 2014.

A continuación, Cruz dijo:

“Termino y gano, llego a la cima, y estoy sentado al lado de Conor y él tiene su traje blanco perla y su cabello recogido con una mirada vikinga en ese momento. Me da la mano y dice: ‘muy buena pelea, eres una leyenda, OG en el deporte’ como lo que sea, muy amable.”


Francis Ngannou no tiene prisa por volver a las MMA


“Él dice: ‘hombre, deberías subir y agarrar esos cinturones, simplemente pararte con ellos sobre tus hombros y decirles a todos que estás aquí y que eres el campeón'”.

En cuanto a ese consejo, Dominick Cruz decidió permanecer “humilde”:

“Recuerdo mirarlo y pensar, bueno, es realmente bueno, se levantará y así es como se ven los prometedores, pero me quedaré callado. Me sentaré aquí y haré mi trabajo y seré respetable y humilde porque no sé lo que viene después, simplemente no sé lo que viene después y eso no es marketing.”

Para concluir, Dominick Cruz reflexionó sobre esa decisión:

“El marketing consiste en hacerlo, disculparse más tarde si es necesario, tal vez. Simplemente tomé la ruta respetuosa y esos son momentos en los que miro hacia atrás y creo que esa es la diferencia entre marketing y no. Se trata de subir allí y, aunque creía en mí mismo, también tenía una dirección diferente en mente, mientras que Conor habría subido allí, habría agarrado el cinturón y se los habría echado al hombro”.

¡NOTAS INTERESANTES!


Nate Diaz