Ian Machado Garry se convirtió en una ventilación de quejas con Rampage Jackson después de que el ex campeón de la UFC hablara improvisadamente en The MMA Hour.

Jackson afirmó que Garry rechazó una invitación para aparecer en el podcast Jaxxson que co-conduce en YouTube porque el peleador irlandés de peso welter de la UFC no quería ser el blanco de bromas. Jackson llamó a Garry “Ian el cornudo” y luego le preguntó al presentador de MMA Hour, Ariel Helwani, si varias afirmaciones hechas sobre Garry y su familia eran verdaderas, a lo que Helwani le corrigió que no eran ciertas.



Ian Garry se enteró de la aparición de Jackson y emitió una contundente respuesta. En un video en Instagram, Garry dijo que tenía planeado aparecer en Jaxxson, pero ya no lo hará.

“Quinton ‘Rampage’ Jackson fue a [The MMA Hour] anoche y habló sobre cómo rechacé su podcast porque tenía miedo de que se burlaran de mí”, dijo Garry en su historia de Instagram, capturada por Blockasset Sports. “Lo tengo al maldito el lunes de la semana de la pelea. Lo tengo en como cuatro días, estoy en su podcast y él va y me llama cornudo. ‘Ian el cornudo’ – ni siquiera sabía mi nombre, y le está preguntando a Ariel, ‘¿Su esposa realmente tiene un novio?’ No, idiota”.

“No, porque estás creyendo absolutas tonterías y mentiras de otras personas. Imagina dirigir un podcast y no saber quién será tu próximo invitado. Imagina ser tan estúpido y luego ir a Ariel y hablar de eso. Bueno, te puedo decir una cosa: definitivamente no me tendrás ahora, porque eres un p*** idiota hablando locuras. Buena suerte, cuídate, te deseo nada más que mierda completa”.

Jackson más tarde publicó su propio video en el que lamentaba la confusión con Garry e indicaba que sus comentarios eran en tono de broma. El ex campeón también aprovechó para lanzar una pulla a su próximo oponente en boxeo, el viejo rival Shannon Briggs.

“Me siento mal, porque él no me conoce, nunca me ha conocido, probablemente ni siquiera ha visto mis peleas”, dijo Jackson. “No conoce mi personalidad, no sabe que estoy bromeando. Pero todo es amor, todos ustedes. Tengo respeto y amor por todos, excepto Shannon Briggs. A la m**** ese m********, ese m******** con aspecto de morsa”.

Ian Garry estaba programado para enfrentarse a Vicente Luque en UFC 296, pero una enfermedad pulmonar lo obligó a retirarse del evento. Ahora está programado para enfrentarse a Geoff Neal en UFC 298 a finales de este mes.

Jackson, por su parte, tiene programado boxear contra Briggs el 1 de junio en Qatar.

Nate Diaz