daniel zellhuber

Daniel Zellhuber quiere poner su nombre en el mapa, y no ve mejor manera de hacerlo que enfrentándose a Paddy Pimblett.

Después de su victoria sobre Francisco Prado en UFC Fight Night 237, Zellhuber (15-1 MMA, 3-1 UFC) pidió un enfrentamiento contra Pimblett en la cartelera de la Noche UFC de este año en Las Vegas en septiembre, un evento que conmemorará el Día de la Independencia de México. Pimblett ha vencido a Tony Ferguson, de ascendencia mexicana, y a Kazula Vargas, nacido en México, en su paso por la UFC. Ambos luchadores tenían más de 30 años cuando la estrella emergente británica los derrotó, y Daniel Zellhuber quiere recuperar uno para su país.



“Definitivamente quiero pelear en la esfera el 17 de septiembre, incluso se lo dije a Dana White en el octágono”, dijo Daniel Zellhuber en la conferencia de prensa posterior a UFC Fight Night 237. “Pedí a Paddy ‘The Baddy’ para el 17 de septiembre. Estoy cansado de verlo vencer a viejos mexicanos, así que es hora de que entre y pelee contra la nueva generación de mexicanos, y estoy aquí.

“Soy joven. Solo necesito tiempo para curar algunas lesiones que tenía antes de esta pelea. y siento que estaré listo para el 17 de septiembre. Paddy necesita bajar 500 libras, así que va a estar listo para el 17 de septiembre. Si él está dispuesto, yo estoy dispuesto”.

El joven de 24 años, Daniel Zellhuber, que ahora lleva una racha de tres victorias seguidas, ve a Pimblett como un enfrentamiento a medida para él. De hecho, lo ve tan adecuado que no cree que la pelea llegue más allá del primer asalto.

“Oh, lo noquearé en el primero”, dijo Daniel Zellhuber. “Con la forma en que él pelea, siento que es un enfrentamiento perfecto para mí. No lo estoy menospreciando. No quiero ser malinterpretado, lo respeto mucho como peleador. Lo que está haciendo en el deporte es genial. Pero quiero mi parte en este juego. Sé que tener una victoria sobre un nombre como él, será genial para mi carrera, así que estoy listo para el calor. Quiero toda esa mierda”.

Nate Diaz