Tony ‘El Cucuy’ Ferguson tiene una racha activa de nueve victorias consecutivas y está viviendo el mejor momento de su carrera. El próximo 4 de marzo en UFC 209 tendrá la oportunidad de conseguir el título interino de peso ligero cuando enfrente a Khabib Nurmagomedov, quien por su parte permanece invicto como profesional y ostenta un récord de 8-0 dentro del UFC.

El ganador del combate tendrá la oportunidad de enfrentar a Conor McGregor para unificar el cinturón. Aunque para ambos peleadores esta es la verdadera pelea por el cinturón, ya que ellos piensan que cualquiera de los dos puede derrotar sin problemas al irlandés. Suponiendo que se mantenga en las MMA y no haga la transición al boxeo, cambie de división buscando otro cinturón, o incluso se retire.

Por lo pronto, Tony Ferguson se encuentra en California, cerrando el campamento con un entrenamiento de acondicionamiento físico que incluye recibir una increíble cantidad de patadas al cuerpo. Y como dicen por ahí, si no está en redes sociales no cuenta, pues compartió un poco de la sesión en su cuenta de Instagram.

Nate Diaz