Israel Adesanya

Israel Adesanya es el nuevo prospecto en ascenso dentro de la división de peso medio. En su tercera aparición dentro del Octágono, Israel tiene una pelea con un jugoso contrato, y estará en su primer evento principal dentro de UFC.

Israel Adesanya enfrentará el próximo 6 de julio al veterano Brad Tavares, en lo que será ‘The Ultimate Figther 27 Finale’ (TUF 27). Israel sabe que una victoria lo metería al top 10 de la división, y aseguró para ‘MMA Figthing’, que Tavares no será mucho problema para él.

“No estoy mirando más allá de Brad.  Dicen que nunca subestimes a nadie, pero tampoco te dicen que debes sobreestimar a la gente. Cada hombre es sólo otra persona que está en el camino. Tengo que trazar mi camino a la grandeza. No solo pienso en el cinturón, voy mucho más allá de todo eso.”

“Para ser honesto, Brad será más fácil que mi última pelea. En mi última pelea, tuve que leerlo sobre la marcha, pero Brad es un libro que he leído muchas veces. Es una prueba que he pasado muchas veces. Realmente no veo que sea una pelea difícil para mí.”

El llamativo y poderoso striker, ciertamente tiene mucha confianza en sí mismo. De hecho, ya tiene la vista puesta en su próximo rival. Israel quiere enfrentar al ganador entre Uriah Hall y Paulo Henrique Costa, quienes se enfrentarán al día siguiente, en UFC 226. Aunque Adesanya cree tener una idea clara de quién saldrá victorioso.

“Uriah Hall, ¿alguna vez jugaste ese juego Tekken donde solo presionas bash? Siempre pienso que así es como se ve. Solo está presionando botones y esperando que algo bueno salga de eso. Alguien me envió algunas capturas de pantalla de alguna mi3rd4 que estaba diciendo en Instagram recientemente. El tipo está usando mis líneas y está tratando de tomar mi influencia. Es un cazador de influencias, es una put4 de Instagram. Después de esta pelea, si él gana su pelea, lo haré famoso.”

Diario MMA te regala una camiseta, participa con nosotros

Camiseta Diario MMA regresaría

Nate Diaz