Masvidal noquea Till

El octágono de UFC se presentaba en la Arena O2 de Londres con un prometedor duelo en peso welter. El local Darren Till se enfrentaba al peligroso Jorge Masvidal en su regreso a la jaula. La mesa estaba puesta para ver un combate intenso y que seguro no llegaría a las tarjetas.

Ambos guerreros pusieron todo de su parte para que así fuera. Saliendo a dejarlo todo y buscando en todo momento apagarle la luz a su oponente. En el segundo asalto Masvidal lo logró con un brutal zurdazo que noqueó a Till incluso antes de que tocara el suelo.

El inicio del combate fue intenso, Masvidal salió con todo a buscar una patada a la pierna. El movimiento de Till lo impidió y provocó que el impacto fuera en su entrepierna y el duelo tuviera que detenerse momentáneamente. El latino se disculpa y se reanudan las hostilidades. Instantes después un potente puño de Till hace blanco en el rostro de Jorge y lo envía a la lona.

Se revuelven en el suelo pero Masvidal logra recuperar la vertical y responde con un buen derechazo. Jorge intenta cerrar distancia entrando con patadas a las piernas. Till atrapa una y vuelven al suelo, sin embargo Jorge logra ponerse de pie nuevamente. Otro zurdazo de Till conecta y sacude a Masvidal enviándolo contra la malla. Vuelven al centro de la jaula e intercambian buenas combinaciones en las que ambos se tocan. Al final se enfrascan en el clinch y Till conecta un par de buenos golpes.

En el segundo asalto Masvidal iniciaba conectando buenos golpes yendo al frente con golpes curvos. Un accidental piquete de ojos detiene las acciones pero Jorge está listo para seguir. El pateo al cuerpo de Masvidal sigue apareciendo y le suma puños para hacer retroceder a Till. Jorge se lanza al frente y asesta un brutal zurdazo que le apaga la luz a Till incluso antes de caer. Jorge conecta un par de golpes mientras Darren va cayendo y todavía uno más en el suelo. ¡Se acabó! Jorge Masvidal enmudece a Londres y se lleva una espectacular victoria.

Al final del duelo Jorge pide a los contendientes que dejen de retarlo en redes sociales y se suban a la jaula con él.

 

 

Nate Diaz