Jorge Masvidal

Jorge Masvidal acusa a Conor McGregor de usar drogas para mejorar el rendimiento durante su tiempo fuera.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC) regresa en una pelea de peso welter contra Michael Chandler (23-8 MMA, 2-3 UFC) en la pelea estelar de UFC 303 el 29 de junio en Las Vegas (pay-per-view, ESPN, ESPN+).



McGregor competirá por primera vez desde que se rompió la pierna en una derrota por TKO ante Dustin Poirier en julio de 2021. Procedió a retirarse del grupo de pruebas de drogas de la Agencia Antidopaje de EE. UU. (USADA) y solo volvió a ingresar el pasado octubre, al mismo tiempo que el UFC anunció su separación de USADA. La asociación antidopaje del UFC con USADA terminó oficialmente el 1 de enero de 2024.

El CEO de USADA, Travis Tygart, afirmó que la relación entre USADA y UFC se deterioró debido a que UFC no quería que McGregor cumpliera con la regla obligatoria de seis meses de pruebas antes de volver a competir, lo cual fue negado vehementemente por Hunter Campbell, vicepresidente ejecutivo y director de negocios de UFC. A partir de 2024, las recolecciones de muestras son realizadas por Drug Free Sport International, con la administración y sanción supervisadas independientemente por Combat Sports Anti-Doping (CSAD).

Jorge Masvidal piensa que toda la situación es sospechosa.

“Ambos buscan formas de rendirse, así que, ¿quién se rendirá primero, verdad?” Jorge Masvidal dijo en el podcast “TimboSugarShow” sobre McGregor vs. Chandler. “¿Cuánta droga está tomando Conor también?

“Esa es otra pregunta, porque ese hijo de pta tuvo que esperar hasta que USADA se fuera para volver y competir con todos nosotros. Mientras todos nosotros hemos estado entrenando y siendo testeados, este hijo de pta claramente estaba en alguna mierda, como podemos ver por su maldita película.”

Jorge Masvidal finalmente eligió a McGregor para ganar en su regreso.

“Creo que me inclino hacia Conor, pero no está realmente decidido,” dijo Jorge Masvidal. “La mitad de esos tuits, está fuera de su mente. Sabes, la cocaína es una droga fuerte porque él escribe algunas cosas que no tienen ningún maldito sentido.”

Nate Diaz