MVP vuelve a burlarse de Ronda Rousey
Michael ‘Venom’ Page no se ha tentado el corazón para criticar a Ronda Rousey tras lo sucedido en UFC 207. En esta ocasión MVP... MVP vuelve a burlarse de Ronda Rousey

Michael ‘Venom’ Page no se ha tentado el corazón para criticar a Ronda Rousey tras lo sucedido en UFC 207. En esta ocasión MVP publicó otro video en su cuenta de Instagram para burlarse no solo de la peleadora sino también de su entrenador Edmond Tarverdyan.

Tarverdyan es considerado por muchos la principal razón por la que carrera de Ronda se ha descarrilado de la manera en que lo ha hecho. Se le acusa de convencer a Rousey que es una boxeadora de élite cuando es evidente que dista mucho de serlo.

Incluso Amanda Nunes, la rival de Ronda, ha declarado que piensa que Edmond es el culpable por hacer que Rousey piense que es algo que no es. Tarverdyan ha convertido a una muy peligrosa artista de las sumisiones en una boxeadora mediocre que ha sido noqueada en sus últimas dos apariciones dentro de la jaula.

En el video, Michael Page usa el audio de la esquina de Rousey y podemos escuchar a Edmond pidiéndole desesperadamente que mueva la cabeza mientras Amanda Nunes conecta una y otra vez hasta noquearla.

When you get coached by your…………. “FRIENDS”???????? Great advice ???? #headmovement #pivot #shutupshutupshutup @amanda_leoa

Un vídeo publicado por Michael Page (@michaelvenompage) el