una derrota Dana Conor

Mientras el mundo espera por la confirmación oficial de la pelea entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, Dana White afirmó en una entrevista esta semana que siente obligación por hacer que la pelea se lleve a cabo.

Para nadie es un secreto que cuando los rumores iniciaron hace más de un año, Dana fue el primero en descartar la posibilidad y aseguraba que la pelea nunca sucedería. Después empezó a cambiar su perspectiva argumentando que la pelea sería tan millonaria para todos los involucrados que sería un desperdicio no hacerla.

Ahora, fue incluso más allá y en una entrevista para The Herd, Dana afirmó que personalmente siente la responsabilidad de conseguir la pelea para McGregor en agradecimiento a todo lo que ha hecho por el UFC.

“Es una pelea que la gente quiere ver. Es intrigante y obviamente es una pelea que Conor quiere porque económicamente será enorme para él. McGregor es un peleador al que respeto mucho. El tipo ha dado la cara cuando gente de su calibre no lo hubiera hecho. Lo he dicho un millón de veces y lo voy a repetir, yo soy el tipo que habla con los peleadores cuando están ante la disyuntiva de aceptar un reemplazo de última hora o no pelear, Conor McGregor ni se inmuta.”

White continuó alabando al irlandés antes de reiterar su compromiso por ayudarlo a que la pelea se lleve a cabo.

“Conor siempre da la cara. Él peleará con quién sea, dónde sea, cuándo sea. Muchos lo dicen, muy pocos realmente lo viven. Conor McGregor, yo le digo el unicornio. Nunca he tratado con alguien como él. Así que ante esta oportunidad, de hacer tanto dinero, con esta pelea que tanto le interesa a la gente de todo el mundo, casi siento que estoy obligado a hacerla.”

 

Nate Diaz