Tai Tuivasa: divertido y letal, el nuevo nombre a seguir en peso completo Tai Tuivasa: divertido y letal, el nuevo nombre a seguir en peso completo
Para muchos aficionados de las MMA el nombre Tai Tuivasa quizás no les diga nada. Pues eso está a punto de cambiar, el australiano... Tai Tuivasa: divertido y letal, el nuevo nombre a seguir en peso completo

Para muchos aficionados de las MMA el nombre Tai Tuivasa quizás no les diga nada. Pues eso está a punto de cambiar, el australiano de peso completo tiene manos pesadas y sed de sangre. Por si fuera poco, también tiene una personalidad desinhibida y la respalda dentro de la jaula.

Tuivasa apaleó al francés Cyril Asker en UFC 221 el pasado fin de semana. Casi tan entretenido como su combate, fueron sus palabras en la conferencia de prensa.

“¿Cuál es el estado actual de la división de peso completo? Diablos, esta división es aburrida. Hay pesos completos peleando por 3 rounds. Pienso que eso es aburrido. Digo, ¿qué pasó con esos días de salir y dar lo que la gente quiere ver? Algo de sangre. Supongo que nadie quiere tener una derrota en su récord, pero realmente no me importa. Yo quiero salir y dar un show para los fanáticos.”

Y eso fue lo que hizo. Tuivasa acabó a su rival de manera demoledora. Con una técnica bastante buena en su golpeo, hizo lo que quiso con Asker, conectando codos y puños sin ningún tipo de respuesta. El joven australiano de 24 años es una realidad, y pronto lo veremos en grandes carteleras en territorio americano.

“No sé si es cuestión de que ya no hay esteroides alrededor, no lo sé. Pero no tengo miedo de tirar golpes. Definitivamente no tengo miedo de perder. Pienso que si tienes miedo, estás en el deporte equivocado. Ganas algunas y pierdes algunas. Estoy sorprendido de no lograr el bono de $50 mil dólares.”

Tuivasa en su camino de salida bebió cerveza del zapato de un aficionado. El suceso alborotó a los presentes, arrancándole a los fanáticos carcajadas genuinas por tal situación. Mientras tanto el australiano pretende platicar con Mick Maynard (UFC matchmaker) al respecto de su bono.

Tuivasa zapatoTuicv

“Micky, vamos hermano, ¿qué más quieres que hagamos? El puro trago del zapato valió los $50,000.”

Tuivasa quien hiciera la transición a las MMA después de jugar Rubgy de manera profesional piensa que su compatriota Tyron Pedro también merecía el bono por desempeño.

“Pienso que ambos merecíamos el bono. Pedro por poco y le arranca el brazo a su oponente. Yo envié a Asker de regreso a Francia a puro codazo… y recibimos nada. ¿Sabes a lo que me refiero? Ahora tengo que regresar a casa y llorar toda la noche.”

Para terminar con la entrevista se le solicitó a Tai Tuivasa un último comentario al respecto de su desempeño, y estas fueron sus palabras:

“Alguien deme mis $50,000 dólares. Gracias.”

¿Qué te pareció el desempeño de Tai “Bam Bam” Tuivasa el pasado sábado en UFC 221?