kevin

Después de perder ante Al Iaquinta en su pelea de revancha el pasado mes de diciembre, Kevin Lee siente que necesita hacer algunos cambios. Todo esto para regresar a lo alto de los rankings dentro de la división de peso ligero de UFC.

Lee sufrió una derrota vía decisión unánime ante Iaquinta. Fue el mismo resultado de su primer pelea en el debut de Lee dentro de UFC el pasado 2014. Antes de dicha derrota, Kevin ganó una muy buena pelea ante Edson Barboza en el mes de abril del año pasado.

El contendiente peso ligero habló con MMAJunkie Radio acerca de los cambios que planea hacer para su siguiente pelea, en particular, cambio de entrenamiento.

“Definitivamente habrá cambio de entrenamiento. Incluso en la última, tuve a un sujeto en mi esquina por primera vez. Cada vez que haces eso te arriesgas mucho. Hay mucha energía y también me alimento de la energía de la gente. Creo que habrá algunos cambios. Se van a producir grandes cambios de los que todavía no puedo hablar. Tengo algunos grandes planes en mi mente que estoy poniendo por ahí, y voy a asegurarme de que lleguen a buen término.”

A pesar de su reciente derrota, Lee de 26 años de edad todavía se siente confiado con su futuro en peso ligero. Incluso al declarar que una tercera pelea con Iaquinta es algo que puede superar.

“Soy el más joven en la división y siento que puedo con cualquiera de estos tipos. Incluso con Al, todavía siento que puedo obtener esa pelea otra vez. Siento, que eventualmente vamos a tener una tercer pelea.  Pero incluso cuando miro la pelea, aprendí mucho en esa y respondí algunas de las preguntas que tengo sobre mí. Voy a tomar todos los aspectos positivos, tomar los negativos, cambiar eso y seguir avanzando.”

Nate Diaz