Cyborg mentiras Dana

Han pasado seis meses desde que Amanda Nunes noqueó a Cris Cyborg en 51 segundos.

En su momento, Nunes declaró que su compatriota no merecía una revancha inmediata. En aquel entonces, Dana White también coincidió en que Cyborg tendría que esperar antes de conseguir la revancha. Incluso, Amanda llegó a decir que pasarían dos años antes de aceptar volver a enfrentar a Cris.

Por lo tanto, hace unas semanas Cyborg aceptó enfrentar a Felicia Spencer en UFC 240. Después de que se confirmó que Amanda defendería el título gallo ante Holly Holm en UFC 239. Esta semana Dana White afirmó que los hechos ocurrieron al revés. Según el presidente de UFC, Cyborg rechazó enfrentar a Nunes y por eso ‘La Leona’ peleará con Holm el 6 de julio.

Este viernes Cyborg compartió en sus redes sociales un video de Dana hablando sobre el tema.

“Lo que Nunes realmente quiere es la revancha con Cyborg. La otra noche dije eso y Cyborg se volvió loca, no importa. Nosotros le ofrecimos esa pelea y ella la rechazó.”

En ese momento Cris detiene el video, voltea a la cámara y usa la famosa frase de Khabib: ‘This is number 1 bullshit’ (estas son patrañas de primer nivel).

“UFC jamás me iba a dar la revancha si no firmaba un contrato nuevo.”

“Si se supone que somos socios de negocios y estamos construyendo confianza para poder trabajar hacia un nuevo acuerdo, que se acaben las mentiras.”

En este momento a Cris le queda una pelea en su contrato actual con UFC. Es decir, su contrato llegará a su fin tras su combate en UFC 240. En varias ocasiones Cyborg ha expresado su interés por explorar sus opciones antes de firmar una eventual renovación.

“Es un negocio, así que veremos qué es lo mejor para mí. Si es bueno para mí volver a firmar con UFC, lo haré. Si no lo es, no lo haré. Este es un negocio entre dos empresas. Veremos qué pasa. Por ahora estoy concentrada en mi próxima pelea. No estoy pensando en contratos, ni en renovaciones, no estoy pensando en nada de eso. Solo estoy pensando en mi próxima pelea, la única pelea que me ofrecieron después de mi última pelea. Estoy concentrada en esta, una pelea a la vez.”

Nate Diaz