Tito Ortiz se disculpa públicamente con Jon Jones y Daniel Cormier Tito Ortiz se disculpa públicamente con Jon Jones y Daniel Cormier
Tito Ortiz siempre se ha caracterizado por decir lo que le viene a la mente sin pensar en las consecuencias. Esta semana Ortiz dio... Tito Ortiz se disculpa públicamente con Jon Jones y Daniel Cormier

Tito Ortiz siempre se ha caracterizado por decir lo que le viene a la mente sin pensar en las consecuencias.

Esta semana Ortiz dio un par de entrevistas y habló sobre Jon Jones y Daniel Cormier. Los comentarios de Tito no fueron muy bien recibidos por el público en redes sociales.



“Creo que me iría mucho mejor contra Jon Jones que a Daniel Cormier. Cormier es solo un tipo más pequeño, con piernas y torso más grande. Simplemente es un tipo bastante grande. Jon Jones es largo. Me voy a meter por dentro y tratar de imponer mi poder en algunas de las posiciones. Pero si fuera Jon Jones, creo que tendría gran oportunidad contra él.”

En el calor del momento, Ortiz, de 44 años, incluso dijo que pensaba que le iría bien contra Jones hoy en día.

“Sí, creo que podría vencerlo. Si tengo un campamento como el último que fue de 18 semanas, 100%. Realmente no ha habido nadie para ponerse en la cara de Jon Jones y quedarse ahí. Todos quieren intercambiar con él a la distancia. Él es demasiado largo, no puedes hacer eso. Tienes que ponerte por dentro. Esa es la forma de pelear con él. Alguien debería ser lo suficientemente agresivo para empujarlo durante toda la pelea. Hacerlo sentirse incómodo.”

Cormier se limitó a expresar su desacuerdo y reírse en Twitter. Jon Jones no se pronunció públicamente al respecto. Por alguna razón, este viernes Tito Ortiz decidió disculparse con ambos peleadores a través de Instagram.

“Este mensaje va para Jon Jones y Daniel Cormier. Hice una entrevista a principios de semana y el reportero me preguntó ‘¿Cómo me iría contra Jon Jones en mi plenitud?’ Y mi respuesta fue de manera negativa e irrespetuosa para ambos peleadores.

Jon Jones, eres uno de los mejores campeones de peso semi completo que haya pisado el octágono. Daniel Cormier, eres uno de los mejores campeones de peso semi completo, y el mejor campeón de peso completo que haya pisado el octágono. Los respeto tremendamente a ambos, y por primera vez en mi carrera, estuve equivocado en esta entrevista. Así que espero que puedan aceptar mi disculpa porque respeto a ambos como a nadie, dentro y fuera de la jaula.”

Una vez cerrado el tema, Tito podrá concentrase de lleno en su preparación para enfrentar a Alberto Del Río en Combate Américas.