Las reacciones de Jon Jones tras la derrota de Daniel Cormier Las reacciones de Jon Jones tras la derrota de Daniel Cormier
Había diversas posibilidades antes de que Daniel Cormier enfrentara a Stipe Miocic en UFC 241. Una de ellas era una eventual tercera pelea con... Las reacciones de Jon Jones tras la derrota de Daniel Cormier

Había diversas posibilidades antes de que Daniel Cormier enfrentara a Stipe Miocic en UFC 241. Una de ellas era una eventual tercera pelea con Jon Jones. Tras la derrota de ‘DC,’ parece que esa puerta se cerró para siempre.

Aunque Jon Jones evitó específicamente mencionar a Daniel Cormier, sí aprovechó la ocasión para soltar un par de dardos claramente dirigidos a ‘DC.’ De entrada, el principal punto que Jones quiso recalcar fue que si alguien se puede decir el mejor de todos los tiempos, es Miocic, y no Cormier.



“Stipe es sin duda el mejor peso completo de todos los tiempos. No tengo nada más que decir.”

Unos minutos más tarde, otra reflexión llegó a la mente de Jones. Era el momento perfecto para pedirle a UFC que ajustara los rankings libra por libra. Hasta antes del sábado, Daniel Cormier era el #1 de la clasificación, con Jon Jones en segundo lugar. El campeón de peso semi completo espera que este martes, cuando se reajusten los rankings, por fin vuelva a ocupar la cima.

“Ahora ya podemos dejar de jugar juegos con estos rankings libra por libra.”

Por último, Jones aprovechó para recordar las palabras de Cormier hace unos días. El ahora ex campeón de peso completo se había burlado de Jones al asegurar que en una sola pelea ganaría más que Jon en sus últimas tres.

“Supongo que las derrotas no importan cuando te están pagando tanto por adelantado.”