Video: La mujer que acusa a Jon Jones habla con la policía Video: La mujer que acusa a Jon Jones habla con la policía
El más reciente problema legal de Jon Jones parece complicarse. Este lunes surgió un video de la entrevista de la policía con la supuesta... Video: La mujer que acusa a Jon Jones habla con la policía

El más reciente problema legal de Jon Jones parece complicarse. Este lunes surgió un video de la entrevista de la policía con la supuesta víctima. La mujer expresa tener dudas de presentar cargos porque piensa que Jon Jones es intocable.

Según el reporte de KRQE News de Albuquerque, Nuevo México, la mujer tiene miedo de presentar cargos contra Jon Jones. Desde su punto de vista, todo el mundo ha tratado de proteger al famoso peleador de UFC.



“Jon puso su brazo a mí alrededor, bastante apretado, y yo le dije, ‘oh, me vas a hacer un estrangulamiento.’ Me zafé de esa cosa, y en cuanto lo hice, él me levantó. Me dio vuelta o lo que sea, y empezó a portarse brusco conmigo.”

La mujer dice que aunque logró escapar de la sujeción de Jon, él siguió siendo rudo físicamente con ella.

“El asunto es que cuando me volvió a bajar por la barra, él me dio una palmada en la (zona íntima).”

En ese momento la mujer comenzó a llorar mientras le describía el incidente a los oficiales.

“Toda la situación es tan complicada. No estoy realmente segura de qué decir. Esta persona siempre se sale con la suya en todo. En un momento me jaló a su regazo. Cuando estaba sentada ahí, empezó a besarme el cuello y toda esa mierd4, y ellos no pueden hacer eso.”

La mujer se mostraba dubitativa sobre si presentar cargos en contra de Jones o no. En ese momento un oficial le pregunta directamente sus razones.

“¿Entonces usted no sabe, en este momento, si quiere presentar cargos o no porque siente que él es entrecomillas ‘intocable’?”

La mujer, notablemente frustrada respondió:

“Es el maldito Jon Jones, ¿qué se supone que diga ante eso?”

El policía le reiteró que nadie está por encima de la ley, sin importar de quien se trate.

“Un crimen es un crimen, como sea. No tiene derecho a hacerlo solo porque es una celebridad.”

Jon ha negado todas las acusaciones y se declaró inocente ante los cargos.