Dana White se ríe de la carrera de Paige VanZant en Instagram Dana White se ríe de la carrera de Paige VanZant en Instagram
A principios de esta semana Paige VanZant habló sobre lo incierto de su futuro dentro de UFC. La popular peleadora tiene un récord de... Dana White se ríe de la carrera de Paige VanZant en Instagram

A principios de esta semana Paige VanZant habló sobre lo incierto de su futuro dentro de UFC. La popular peleadora tiene un récord de 8-4 y no pelea desde enero por una fractura en su brazo. Además, ’12 Gauge’ está a punto de cumplir con la última pelea de su contrato actual con UFC.

Paige todavía no tiene oponente ni fecha para volver porque aún no recibe el alta médica. Pero tal parece que VanZant no tiene ninguna prisa, pues está pensando no renovar contrato con UFC. Con apenas 25 años de edad, la peleadora sabe que podría tener una larga carrera por delante. Sin embargo no está convencida de que UFC le esté pagando lo suficiente por el valor que aporta a la marca.



De hecho, este lunes VanZant afirmó ganar más dinero sentada tranquilamente en su casa publicando fotos en Instagram, que arriesgando su salud para pelear en el octágono de UFC. Paige está convencida de que UFC debería tomar en cuenta el valor agregado de tenerla en la plantilla.

Con apariciones en el famoso programa “Dancing with the Stars” y en la edición de trajes de baño de Sports illustrated, Paige ha visto su popularidad aumentar exponencialmente fuera del mundo de las MMA. Razones suficientes para sentirse merecedora de una mejora salarial. Sin embargo parece que nada de eso le importará a Dana White cuando sea momento de negociar. Después de reírse al escuchar la pregunta, White respondió:

“Bien por ella. Me parece increíble. Escuchen, si un peleador puede ganar más dinero haciendo otras cosas, bien por ella.”

Queda claro que UFC está listo para negociar. La estrategia de Dana siempre que busca cerrar un nuevo contrato con alguien es actuar como si no le importara si lo logra o no. Seguramente está muy consciente que Paige Vanzant está en el top 5 de peleadores con más seguidores en redes sociales.