Justin Gaethje critica a Tony Ferguson, Dustin Poirier y Conor McGregor Justin Gaethje critica a Tony Ferguson, Dustin Poirier y Conor McGregor
TweetShare432Pin432 Shares Justin Gaethje actualmente se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas y piensa que su tiempo para pelear por el título... Justin Gaethje critica a Tony Ferguson, Dustin Poirier y Conor McGregor

Justin Gaethje actualmente se encuentra en una racha de tres victorias consecutivas y piensa que su tiempo para pelear por el título ya llegó. Sus últimas 4 victorias en UFC han llegado vía el KO, incluyendo el más reciente ante Donald Cerrone.

Sin embargo, a pesar de la buena racha que tiene Justin, existe otro hombre que debe enfrentar primero al campeón de peso ligero, Khabib Nurmagomedov. Y ese es, Tony Ferguson, quien actualmente tiene una racha impresionante de 12 victorias consecutivas. El récord de ‘El Cucuy’ en UFC es de 15-1.



Para Gaethje, el problema con Tony Ferguson es su inconsistencia. En reciente entrevista para ESPN, Justin habló acerca del tema.

“Tony pelea una vez al año, él es bastante inconsistente, por lo cual existe la posibilidad de que él se vaya de algún modo. Yo estoy allí cada vez que ellos quieren que pelee. Necesito de 8 a 10 semanas. Nunca he rechazado una pelea o me he visto forzado a abandonar una pelea en mi vida. Y no voy a decir que nunca va a suceder porque las lesiones suceden. Pero, soy consistente y siente que me he ganado mi oportunidad.”

Con respecto a una potencial pelea en contra del ex campeón interino de los ligeros Dustin Poirier, Justin Gaethje no se encuentra interesado porque Dustin ‘se c4gó en la cama’ ante Khabib en UFC 242.

“Pienso que Dustin Poirier se c4gó en la cama. Salió ahí y se c4gó en la cama, le patearon el trasero. Él no hizo lo que necesitaba hacer y tampoco dio una pelea. Por lo tanto, no quiero pasar por él para llegar a Khabib.”

Recordemos que el año pasado Gaethje y Poirier entraron al octágono y nos regalaron una pelea sensacional de ida y vuelta. En donde Poirier salió vencedor. Por supuesto, el contendiente de las 155 libras no podía irse sin mencionar a Conor McGregor, un hombre al que tenía en mente desde hace bastante tiempo. Pero es una pelea que Gaethje cree que nunca sucederá porque McGregor no quiere exponerse por lo cobarde que es.

“Conor sigue diciendo que va a pelear, pero no creo que eso sea verdad. Pero si no quiere pelear, por qué está retando a gente como Frankie Edgar. Sin faltarle el respeto a Frankie Edgar, pero es 30 libras más liviano que nosotros y eso es un movimiento cobarde. El hombre es un cobarde en el fondo. Lo sé, él lo sabe, alguno de nosotros lo sabemos. Y si peleo con él, le voy a mostrar al mundo eso. Eso es lo que él no quiere.”