Cain Velasquez habla sobre su retiro de UFC y su llegada a WWE Cain Velasquez habla sobre su retiro de UFC y su llegada a WWE
Cain Velasquez ha cerrado oficialmente su capítulo en las MMA, para emigrar a la lucha profesional. Tras hacerse oficial su retiro la semana pasada,... Cain Velasquez habla sobre su retiro de UFC y su llegada a WWE

Cain Velasquez ha cerrado oficialmente su capítulo en las MMA, para emigrar a la lucha profesional.

Tras hacerse oficial su retiro la semana pasada, este lunes Cain emitió un comunicado en sus redes sociales.

A los 37 años, Velasquez se retira del octágono para enrolarse en el cuadrilátero. En su publicación Cain agradece a UFC por permitirle lograr el sueño de ser campeón de peso completo. Al mismo tiempo explica que su máxima pasión ahora es la lucha libre y tiene el objetivo de ser campeón.

“A UFC, mi familia, amigos y todos los fans, gracias por los últimos 11 años. Gracias a todos mis entrenadores, compañeros y representantes. Soy muy bendecido de haber podido tener una carrera haciendo algo que absolutamente amo. Sabía desde que estaba en segundo año en la universidad que quería ser peleador. Después de graduarme empecé mi viaje para convertirme en un peleador, con el objetivo de ser campeón de peso completo de UFC.

Hay pocas personas en este mundo que pueden decir que han logrado lo que yo he logrado. Y estoy por siempre agradecido por las oportunidades y posición que logré tener siendo parte de UFC. Con mi retiro oficial de UFC, es hora del siguiente capítulo.

Hace un año cuando fui a mi primer show de WWE, me volví a enamorar de un deporte que había visto y en el que había participado desde niño. Desde ese momento he estado haciendo un curso rápido en todo lo que tenga que ver con la lucha profesional. He estado entrenando en diferentes gimnasios, yendo a shows y viendo más luchas de las que quisiera admitir. Pero honestamente ahora puedo decir que como, duermo y respiro lucha. El contrato está firmado y voy en camino hacia mi siguiente meta que es Campeón Universal.

Universo WWE, gracias por recibirme con los brazos abiertos.”