Frankie Edgar responde a las quejas de Cory Sandhagen Frankie Edgar responde a las quejas de Cory Sandhagen
El ex campeón de las 155 libras de UFC, Frankie Edgar, realizó su debut en el octágono en febrero del 2007. En ese entonces... Frankie Edgar responde a las quejas de Cory Sandhagen

El ex campeón de las 155 libras de UFC, Frankie Edgar, realizó su debut en el octágono en febrero del 2007. En ese entonces Frankie hizo enojar a la mayoría de los apostadores al ganarle vía la decisión unánime al favorito en los momios Tyson Griffin en UFC 67, desde Las Vegas, Nevada.

Mientras Frankie debutaba en UFC Cory Sandhagen todavía se encontraba en la escuela, soñando con ser peleador de MMA.



Tal vez por eso es que el ranqueado número 3 en la división de las 135 libras se encuentra algo enojado por haber perdido la oportunidad de enfrentar a Frankie en enero. La pelea se había programado para UFC Raleigh. Sin embargo, tras la lesión de Brian Ortega, la última cartelera de UFC en el año no tenía pelea estelar. La compañía realizó movimientos y emparejaron a Frankie contra “The Korean Zombie” para el 21 de diciembre, dejando a Cory Sandhagen sin rival para enero hasta el momento.

Frankie de 38 años de edad, es una leyenda del deporte, y uno de los nombres más grandes en la década que poco a poco se termina. En reciente entrevista con Luke Thomas, Edgar habló acerca de Cory Sandhangen.

“Es una mi3rd4, esos son los descansos. Definitivamente me he decepcionado bastante en este juego. Estoy seguro de que lo veré más adelante, si no en enero. En este momento, realmente no quiero pensar en Cory. Tengo que preocuparme por el “Zombie”, ante todo. Si funciona, veremos qué sucede, pero la prueba que tengo ante mí no es broma.”

Si bien es poco probable, se ha hablado de mantener a Edgar en la cartelera de enero si consigue un rápido final sobre Chan Sung Jung “The Korean Zombie.”

Sólo no esperen que Frankie se vaya a quedar en las 145 libras.

“Voy a llegar a las 135 libras eventualmente. Solo un pequeño escollo en el camino. Realmente no soy tan pesado. Cuando supe que iba a pelear, tuve que ganar algo de peso, necesito estar en las 135 en el futuro.”

Como lo menciona Frankie, llegará eventualmente a las 135 libras, y ahí ya lo espera un viejo amigo: Jose Aldo.