Campal Brawl AMC Fight Nights Global Diario MMA

Una entrevista en la jaula de AMC Fights Nights Global en Rusia salió terriblemente mal en la víspera de Navidad.

El jueves 24 de diciembre la promotora AMC Fights Nights Global celebró su último evento del 2020. Durante el evento titulado ‘Winter Cup’ se decidió hacer una entrevista con dos viejos rivales para promover una revancha futura. El careo entre Magomed Ismailov y Vladimir Mineev se salió de control y terminó provocando una batalla campal dentro de la jaula.



Tras un par de intercambios verbales acorde a lo planeado, Ismailov comienza a perder la calma. Magomed finta con lanzar un golpe y hace que Mineev reaccione haciéndose hacia atrás y contra atacando con el micrófono que tenía en la mano. Eso bastó para que Ismailov lanzara un segundo golpe con muy malas intenciones. Lo que siguió fue simplemente una pelea campal fuera de control.

 

Esta fue la toma oficial de la transmisión del evento, y así es como se vieron las acciones en televisión.

Ismailov y Mineev ya tienen historia, pues se enfrentaron en AMC Fight Nights Global 90 en el 2018. Aquella primera pelea de hace un par de años terminó en empate y ahora la promotora planea hacer la revancha en el 2021.

Sin duda la afición rusa estará pendiente al desenlace de lo sucedido esta semana. Si de por sí el combate de peso completo lucía interesante, el desafortunado incidente ha atraído aún más atención a la esperada revancha.

Aunque no es común ver este tipo de incidentes dentro de la jaula de una promotora de primer nivel, tampoco es la primera vez que sucede. Uno de los casos más notorios es el protagonizado por Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre del 2018. También fue infame en su momento aquella noche del 2010 en Strikeforce cuando Jason Miller interrumpió la entrevista de Jake Shields y recibió la ira de Nick Diaz.

Nate Diaz