Parece que Justin Gaethje desestima un poco el enfrentamiento que tuvo con Chandler en UFC 268.
Es poco probable que los fanáticos olviden la pelea entre Justin Gaethje y Michael Chandler en UFC 268. Los dos pesos ligeros dejaron todo lo que tenían en el Octágono. Sin embargo, Gaethje fue quien finalmente, levantó la mano en señal de victoria.
Si bien la mayoría de nosotros creemos que la pelea estuvo más que a la altura de las expectativas, ‘The Highlight’ no considera que sea la pelea más apasionante de su carrera. De hecho, está lejos de serlo.
“Para ser completamente honesto contigo, sentí que era una pelea aburrida cuando estaba allí. Sí, simplemente no tiene sentido. Es la primera vez que he tenido más ganas de ganar que noquear a alguien. Entonces, sí, no fue bueno, no me gustó. Quiero volver y poder lastimar a alguien hasta finalizarlo. Pero ahora que gané, obtuve mi oportunidad por el título, puedo volver a ser como debería ser”.
La victoria ha llevado a Justin Gaethje nuevamente a contender por el título. Se espera que desafíe a Charles Oliveira por el título de peso ligero de UFC a finales de este año. El jugador de 33 años, y ex campeón interino de 155 libras, intentó superar a Khabib Nurmagomedov, solo para quedarse corto por sumisión.
Si bien es probable que pueda enfrentarse con otro artista de la sumisión, Justin Gaethje parece tener bastante confianza en su capacidad para superar a ‘Do Bronx’.