Kayla Harrison Cris Cyborg

Ali Abdelaziz, mánager de Kayla Harrison considera que no es necesaria una pelea entre Cyborg y la medallista olímpica.

Harrison todavía era agente libre cuando concretó una victoria sobre Taylor Guardado en octubre pasado. Su período de agencia libre la vio negociar con Bellator y UFC, así como con PFL. No obstante, fue PFL quien logró obtener a la medallista olímpica.



Harrison reveló recientemente que en realidad firmó un contrato para pelear contra Cyborg en Bellator. Sin embargo, PFL igualó los derechos de la oferta de Bellator. Por lo tanto, Harrison estaba legalmente obligada a regresar a la promotora.

A pesar de no ir a Bellator, Harrison y Cyborg han seguido compartiendo palabras. La ahora peleadora de PFL, llegó a desafiar a la campeona de Bellator para un combate en el gimnasio. Sin embargo, no llegó a buen término.

El manager de Kayla Harrison, Ali Abdelaziz, habló recientemente sobre la pelea propuesta en una entrevista. Señaló que realmente no le importa el enfrentamiento.

“Al final del día, escucha, todos usan el nombre de Kayla para promocionarse. No tengo ningún interés en esta pelea. Kayla peleará con cualquiera. No me importan los promotores, mánagers ni reporteros. Todos hablan de Kayla y Cyborg. Al final del día, realmente no me importa esta pelea. Esta pelea probablemente nunca suceda. E incluso si esta pelea sucede, a nadie le importa una m*erda”.

Ali Abdelaziz continuó:

“Esa es mi opinión. Porque Kayla es Kayla. Ella está invicta. Es la mejor peleadora femenina del mundo y, en mi opinión, una gran libra por libra en este momento. Ella no necesita demostrarle nada a nadie. Cyborg la necesita. Ella no necesita a Cyborg. Está ganando seis cifras, siete cifras cada pelea. Ella es feliz, y vencerá a cualquier peleadora que le pongan”.

¿Qué opinas de los comentarios de Ali Abdelaziz? ¿Quieres ver a Kayla Harrison pelear contra Cris Cyborg?

Nate Diaz