Aljamain Sterling TJ Dillashaw

TJ Dillashaw no cree que el campeón Aljamain Sterling represente un peligro.

Luego de que Sterling derrotara a Petr Yan en la defensa del titulo gallo, el campeón retó a TJ Dillashaw, y todo parece indicar que esa será la siguiente pelea para Aljamain. Con la potencial pelea en vías de desarrollo, TJ ya empezó a estudiar a Sterling, y parece que no existe el factor peligro. El ex campeón dijo que podría pelear con sus manos abajo si así lo quisiera y que Sterling no tendría el poder para noquearlo.



“Podría entrar ahí con mis manos abajo y no me preocuparía por ser noqueado, porque él no tiene el poder de golpeo en lo absoluto.”

A pesar de menospreciar el poder de Sterling, TJ le dio crédito por la defensa que realizó hace poco en contra de Petr Yan.

“Definitivamente tiene sus puntos fuertes. Tiene su molestia con las peleas, es incómodo y todo eso, cierto, pero no es muy amenazante. Podría entrar allí con mis manos abajo y no me preocuparía por ser noqueado. Él no tiene el poder de golpeo en lo absoluto. Así que no es una pelea muy estresante para entrar. Piensa en las peores cosas que pueden pasar, ya sabes, y Sterling no es ese tipo. Así que se trata de lidiar con lo que hace bien, para ser honesto. Ya sabes, es un campeón mundial, no puedes quitarle eso. Tal vez la primera vez que lo obtuvo fue un poco de mi3rd4. Especialmente por la forma en que actuó, pero ganó la segunda pelea de manera justa.”

TJ Dillashaw no ha peleado desde julio pasado cuando superó por decisión dividida a Cory Sandhagen. En la pelea, sufrió una lesión en la rodilla que resultó en una cirugía y una larga recuperación.

Pero, Dillashaw está saludable nuevamente y ahora está listo para compartir el octágono con Sterling mientras busca recuperar su título. Por supuesto, él era el campeón de peso gallo. No obstante, tuvo que dejar vacante el cinturón cuando fue suspendido por USADA.

Nate Diaz