Amanda Nunes

Dana White no cree que Amanda Nunes tenga la misma hambre por ser campeona que alguna vez tuvo.

Nunes perdió su título de peso gallo en UFC 269 ante Julianna Pena y aunque las dos están listas para la revancha en UFC 277, White no cree que la brasileña sea tan salvaje como alguna vez fue.



“La pregunta es, para Amanda, y esto es lo que le sucede a todos los peleadores. ¿sabes sobre la gran narrativa de que no le pagamos a nadie? Amanda es rica. Amanda es una multimillonaria que ahora se encuentra en un estado financiero completamente diferente. Ella tiene un bebé ahora. Su vida no es esa salvaje, no tiene el hambre que tenia antes cuando comenzó a pelear para convertirse en campeona mundial. Mucho de eso influye”.

Por otro lado, White cree que Peña solo está disfrutando de las ventajas de ser campeona de UFC, incluido un mejor salario, motivo por el cual no querrá ceder el cinturón tan fácilmente, especialmente a Nunes.

“Julianna está empezando a ver muchas de las cosas que conlleva ser campeona mundial ahora… Finaincieramente hablando, y a nivel de popularidad a medida que sale al mundo”, dijo White. “Ese cinturón es la llave que abre muchas puertas. Así que estoy seguro de que quiere llegar al nivel de Amanda Nunes. Todo eso influye en la pelea, y todas esas son preguntas que no puedo responder”.

Dana White no cree que Amanda Nunes tenga el fuego que alguna vez tuvo, y está seguro de que Julianna Pena podría rovárselo.

White sabe sobre la rivalidad entre ambas, y considera que su participación en The Ultimate Fighter podría encencer la llama que hay dentro de Amanda Nunes.

“Sé que a ella no le gusta Julianna”, dijo White sobre Nunes. “Ella [Amanda Nunes] piensa que Julianna tiene una gran boca y todas esas otras cosas. Esa tendría que ser su motivación, vencer a Julianna porque no la quiere, porque por todas las demás razones… Amanda no necesita ganar la pelea”.

Nate Diaz