Khamzat Chimaev parece no arrepentirse de su papel en la riña que canceló la conferencia de prensa de UFC 279.
Momentos antes de que los seis mejores peleadores de la cartelera del sábado subieran al escenario en el MGM Grand Garden Arena, el presidente de UFC, Dana White, reveló que algo “loco” había sucedido detrás del escenario.
Después de anunciar que los tres enfrentamientos saldrían individualmente, Kevin Holland y Daniel Rodríguez tuvieron una breve sesión de preguntas y respuestas con los reporteros antes de que White fuera informado de más caos en el backstage, y anunciara que el resto de la conferencia de prensa estaba cancelada.
Durante una plática posterior con los reporteros, White dijo que la pelea comenzó con un altercado entre Chimaev (11-0 MMA) y Holland (23-7 MMA). Informes posteriores indicaron que se lanzaron puñetazos y patadas, y luego, Nate Díaz también se involucró.
Aún no hay mucha evidencia para confirmar los informes. Pero, Holland intervino con un mensaje a Chimaev. No obstante, ‘Borz’ hizo lo propio y ofreció su propia declaración hacia Holland y Diaz (20-13 MMA) en sus historias de Instagram .
“Les dije: no bromeen con nosotros”, dijo Chimaev. “Kevin obtuvo lo que se merecía. Díaz obtuvo lo que se merecía.”
Chimaev se enfrentará a Diaz en el evento principal de peso welter de UFC 279. Se llevará a cabo en T-Mobile Arena y se transmitirá por pago por evento luego de las preliminares en ESPNNews.
La pareja estaba programada para tener su primera interacción cara a cara y mirar fijamente en la conferencia de prensa.
No obstante, el jefe de UFC, White, optó por cancelar las cosas después de que las cosas se pusieran intensas en el backstage.
“Diaz se presentó con 57 personas. El equipo de Khamzat tenía 30 y tantos. Luego había varios tipos aquí atrás. Fue una locura”, dijo White. “Fue absolutamente loco volver aquí… No es necesario ser un científico para descubrir hacia dónde se dirigía toda esta conferencia de prensa.”