francis

Francis Ngannou revela que todavía no ha obtenido un nuevo contrato de UFC, dice que “no tiene prisa” por firmar uno.

Francis Ngannou aún no ha firmado un nuevo contrato de UFC, pero afirma que no tiene prisa por firmar uno.

Ha sido bien documentado que Ngannou y UFC han estado en una disputa contractual para conseguirle al campeón de peso completo un nuevo trato. Ngannou expresó su descontento antes de su pelea por el título de UFC 270 contra Ciryl Gane, ya que quiere que le paguen más, pero no tiene prisa por firmar un nuevo acuerdo.


Video | Georges St-Pierre da su pronóstico para Oliveira vs. Makhachev


“El estado de mi contrato en este momento sigue siendo el mismo, no he recibido ninguna oferta de UFC. Entonces, sigue siendo lo mismo. Espero que en los próximos dos o tres meses podamos lidiar con eso, solucionarlo… No es una sorpresa para mí, creo que no tenemos prisa. Yo tampoco tengo prisa. No voy a ir a ninguna parte, así que no me apresuro.”



Aunque Ngannou no tiene prisa por firmar un nuevo contrato, si lo hace, el plan para el campeón es poder boxear, ya que quiere enfrentarse a Tyson Fury.

“Absolutamente todavía estoy interesado en pelear contra Tyson Fury. Sin embargo, esto termina, ese boxeo tiene que ser parte de eso”.

Tyson Fury y Francis Ngannou han hecho saber que quieren pelear entre sí y, si sucede, sería una pelea masiva. Sin embargo, UFC y Dana White no han mostrado mucho interés en que esto suceda.

A Ngannou actualmente le queda una pelea en su contrato, pero se está rehabilitando la rodilla. No está claro cuándo regresará o a quién enfrentará cuando defienda su cinturón. Pero, si ingresa al octágono sin un nuevo acuerdo, será un gran problema ya que Ngannou sería un agente libre muy buscado.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Nate Diaz habla sobre su ingreso al boxeo y destaca pelea con Jake Paul
Lucero Acosta y Mariel Celimen encabezarán evento en Combate Global
Henry Cejudo aconseja a Chimaev debido a sus problemas con el peso

Nate Diaz