paulo

Paulo Costa cree que le robó el hype a Khamzat Chimaev después de UFC 279: “Hijo de p3rr4, te robé todo lo que tenías”

El contendiente de peso medio de UFC, Paulo Costa, cree que tiene que pelear con Khamzat Chimaev a continuación.

Paulo Costa le acaba de ganar, por decisión unánime, a Luke Rockhold el mes pasado. La victoria fue importante para el brasileño. Costa había perdido dos peleas seguidas contra Israel Adesanya y Marvin Vettori.


Nate Diaz planea su futuro y estará atento a Jake Paul vs. Anderson Silva


Apenas unas semanas después de asegurar su última victoria, el brasileño casi se mete en otra pelea. No a título oficial, sino en el UFC Performance Institute. Durante la semana de la pelea de UFC 279, Costa tuvo un altercado verbal con Khamzat Chimaev.

Khamzat estaba programado para encabezar UFC 279, sin embargo, no sucedió. Chimaev no logró por mucho el peso para su evento principal contra Nate Diaz. Como tal, fue relegado al evento coestelar contra Kevin Holland, mientras que Tony Ferguson fue ascendido.

El peleador checheno terminó ganando la pelea contra ‘Trailblazer’ por sumisión en el primer asalto. Después de la competencia, Chimaev, junto con su entrenador y Dana White, señalaron que competiría en el peso mediano en el futuro.


St-Pierre da su pronóstico para Charles Oliveira vs. Islam Makhachev


Si eso sucede, a Paulo Costa le encantaría ser el primero en recibir a Khamzat Chimaev. El brasileño habló sobre el enfrentamiento en una entrevista en The MMA Hour.

Además, el ex retador al título también especuló que él es la razón por la que su enemigo no dio el peso. Debido a su rivalidad, Costa cree que un choque con Chimaev es la pelea a realizar.

“Creo que Chimaev es la pelea por hacer, sí”. Le robé algo de su hype, le robé su noche de sueño, le robé su gorra, le robé su pelea principal, le robé todo. Chimaev, tienes que hacer algo. Hijo de p3rr4, ¡robé todo lo que tenías! Todo lo que tenías. Robé tu sueño nocturno, robé tu pesaje, robé todo.”



“Eres estúpido, estás tan loco… Creo que necesito pelear con ese tipo. Seguro soy la razón por la que no dio el peso. Como se enojó tanto, se estresó tanto, se dio por vencido. Perdió el peso por ocho libras, casi nueve, se dio por vencido seguro”.

En nuestro canal de YouTube te dejamos todas las declaraciones de Paulo Costa.

Paulo Costa Chimaev video

¡TE PUEDE INTERESAR!


Video | Georges St-Pierre da su pronóstico para Oliveira vs. Makhachev
Lucero Acosta y Mariel Celimen encabezarán evento en Combate Global
Henry Cejudo aconseja a Chimaev debido a sus problemas con el peso

Nate Diaz