adesanya

ISRAEL ADESANYA COMPARA SU SITUACIÓN ACTUAL CON LA DEL EX CAMPEÓN DE UFC JON JONES.

El campeón de peso medio de UFC, Israel Adesanya, admite que tiene una cosa en común con Jon Jones.

‘The Last Stylebender’ regresará este sábado en UFC 281 contra Alex Pereira. Los dos se han enfrentado dos veces anteriormente en kickboxing, y el brasileño ganó en ambas ocasiones. Sin embargo, ambos hombres han declarado que esta salida será muy diferente.


Paulo Costa acusa a UFC de usar a USADA como una arma sucia


A lo largo de su carrera en UFC, el campeón de peso medio ha pasado de ser un favorito de los fanáticos a una figura controvertida. Sus tímidas salidas contra Jared Cannonier y Yoel Romero vieron a Adesanya brutalmente golpeado por los fanáticos en las redes sociales y en la asistencia.

En opinión de Israel Adesanya, lo que le está sucediendo en este momento no es tan poco común de lo que sucedió con otros campeones dominantes de UFC. En una entrevista reciente con TMZ Sports, el campeón de peso medio se comparó con Anderson Silva y Jon Jones.




Al igual que él, ambos hombres tuvieron secciones de sus carreras en las que tenían fanáticos en su contra. En opinión de Adesanya, la grandeza sostenida puede llevar a algunos a querer ver perder a ese gran peleador. El campeón cree que tiene eso en común con otros grandes del deporte.

“Es porque eres genial. He dicho esto. Le pasó a Anderson Silva, le pasó a GSP, incluso le pasó a Jon Jones en un momento. Sí, cuando eres tan bueno como yo y estás en la cima durante tanto tiempo, quieren sacudir un poco la bola de nieve. Quieren ver, ‘¿Qué pasa si pierde? ¿Qué va a pasar?’”


Adesanya enfocado en derrotar a Pereira en lugar de mantener el título


“Perdí en la pelea de Jan y no les di la reacción que querían. Esperaban que dijera: ‘¡Ah! ¡No!’ Yo estaba como, ‘Sí, genial, ¿qué sigue?’ Solo soy yo. Pero sí, la gente quiere que pierdas cuando eres tan bueno como yo. La sociedad hace eso, te construye solo para derribarte. Pero no hoy.”

En el pasado, Israel Adesanya y Jon Jones se enfrentaron en las redes sociales y se tenía en la mente de los fanáticos la idea de una posible pelea. Si bien no se agradan en absoluto, parecen tener algo en común.

¡TE PUEDE INTERESAR!


Resultados: UFC on ESPN+ 72: Rodriguez vs. Lemos
Sean O’Malley asegura que Henry Cejudo se encuentra arruinado
Paulo Costa revela que ingresará al boxeo una vez que termine con UFC

Nate Diaz